Search for content, post, videos

Barberías, perfeccionando la tendencia

barberia_hombressss

Los hombres se están preocupando más de ellos y ya no solo a niveles físico muscular, sino también a niveles estéticos. Esta tendencia es el reflejo en el incremento de hombres que asisten a una peluquería, exigiendo calidad, opciones de corte y un resultado estético armonioso.

Unos de los pilares estéticos principales que distinguen a los hombres son las barbas o el vello corporal en general. Connota masculinidad, fuerza, testosterona siendo muy atractivo para las mujeres provocando una explosión de barberías en el mercado.

Los hombres requieren nuevos tratamientos. Pero no quieren hacerse la barba mientras tienen al lado una mujer que se está haciendo las manos. Quieren un espacio propio y que sea muy masculino

Las barberías empezaron siendo una tendencia hípster pero ya alcanza a todas las esferas de estilos de hombre. ¿Y qué viene tras el auge de la barba? La recuperación nostálgica de las barberías con su estética vintage. Aunque no habían desaparecido, la profesión de barbero y su barbería languidecían a la sombra de las peluquerías, y eso que hasta hace relativamente poco, las barberías eran auténticos foros sociales dónde los hombres ser reunían para debatir de actualidad al tiempo que cuidaban su imagen.

Las nuevas y modernas barberías que están apareciendo por toda nuestra geografía (o las que funcionan desde hace décadas) no renuncian al típico sillón de barbero, pero tampoco a su distintivo internacional: el poste tricolor, a poder ser giratorio, que lucen ahora con orgullo junto a la puerta de entrada

 silla_ea_01006 silla_dy_12_2 silla_dy_15_2

 

 

 

 

 

 

TIPS

Las barberías y cualquier trabajo estético cuentan con una herramienta digital fundamental para publicitar trabajos y productos. Facebook es la red social que más les permite enriquecerse en conocimientos y les ayuda a aprender cada día un poco más de facetas que tenían olvidadas. A parte de ser su mayor herramienta para compartir y avanzar, las redes sociales son también una ventana al exterior y publicidad directa, gracias a ellas han conocido a muchos profesionales y también pueden conocerte a ti y mostrarte todo lo que hacen.

Para complementar el corte de barba te reomendamos utilizar maquinas desvelladores Oster y GTS, las cuales te entregan una gama de cuchillos para partes espcifigas, realizar degradados y concluir con un trabajo pulcro y de buen nivel.oster-606-95-pro-power-430x430gts-3011

 

 

 

 

 

Ingresa a barbería y consigue todos los productos que necesitas

 

2 comments

  • Adquirir conocimiento, para entregarlo a.mis alumnas, y poder entregar una mejor atencion a mis clientes

    • Hola Rosario, esperamos que este espacio dedicado a los profesionales de la belleza te sea un gran aporte en tu profesión y docencia ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *