Search for content, post, videos

Bronceado That’so para pieles imperfectas

pieles

En los salones de belleza una de las funciones que más destaca dentro de la industria es la rapidez y lo preparado que se debe estar para enfrentar cada situación, combinando distinto productos para llegar a un resultado único y perfecto.

Muchas veces nos enfrentamos a casos en donde el estilizar no es un simple trabajo, existen variables como enfermedades cutáneas que nos “limitan” a la utilización de productos como bases y maquillaje que pueda afectar aún más la salud de la piel.

Como decíamos el maquillaje de rostro nos presenta obstáculos, pero thatso  y su línea Beauty expresso nos entrega herramientas saludables, rápidas y estéticas para cumplir con los objetivos planteados por el cliente.

thathso-linea

FUNCIÓN

En caso de que no podamos utilizar base para maquillar debido a enfermedades cutáneas podemos lograr un color uniforme y armónico gracias a los 3 tonos del Beauty expresso, tapando, disimulando y tratando las imperfecciones de la piel:

Estos bronceados ademas de uniformar el rostros y prepararlo para el maquillaje te aseguran un tratamiento libre de sustancias que pueden dañar la salud de tu piel.

La marca thatso no realiza ningun testeo en animales, comprometidos integramente en una vida mas saludable y natural.Más aún, todos nuestros productos de bronceado son libres de parabenos y están dermatológicamente aprobados.  Los productos contiene un bajo porcentaje de alchol que son utilizados en perfumes para lograr un aroma propio de la marca.

Para cada enfermedad cutánea hay un producto Beauty expresso que nos puede ayudar:

1- Tono de piel desigual: Hay número de razones del porque se puede desarrollar tono des

igual en la piel. Una de las causas más comunes se debe a la producción de melanina. La melanina es la sustancia responsable de dar el color natural a la piel. Sin embargo, algunas zonas de la piel tienen más melanina que otras por lo que las áreas que se exponen a la luz del sol se harán más oscuras, mientras que las otras zonas seguirán luciendo igual.

1

 

2-  Manchas solares: Las radiaciones del sol tienden a actuar de manera directa sobre la tirosina, una enzima presente en el cutis, a la que precisamente corresponde la tarea de regular la producción de melanina.

2

 

 3- Acne: El acné es una condición cutánea a consecuencia del exceso de grasa producido por las glándulas de la piel. Esto resulta en inflamaciones, infecciones y a veces cicatrices. El acne es muy común, pero no todas las personas tienen lo que se llama acne clínico. Casi todas las personas en algún momento de su vida tienen algunas características del acne, como espinillas y comedones.

3

 4- Pecas: son pequeñas manchas de color marrón causadas por el sol; se trata de una acumulación anormal de pigmento en un punto de la dermis. En la superficie de la piel, los seres humanos tenemos células productoras de pigmentación, llamadas melanocitos; en efecto, estas células producen pigmentos de melanina con los que alimentan los queratinocitos, las células de la dermis que forman la barrera exterior de nuestra piel.

4

5- Cuperosis: La cuperosis es un estado de la piel que está ligado a problemas de microcirculación y que afecta en concreto a los vasos sanguíneos de la piel facial. El resultado de ello son la formación de pequeñas varices o venas varicosas en diferentes partes del rostro

5

6- Melasma o cloasma: Consiste en un oscurecimiento de la piel causado por una excesiva producción de melanina, el pigmento que hace que la piel se broncee. Por ese motivo, el sol, que aumenta la producción de melanina, empeora el melasma. Sólo aparece en áreas de la piel que están expuestas al sol. Puede ser leve, moderada o grave.

6

 

7 –  Estrías y citarices: Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de colores blancos o amoratados que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y mamas

7

8 –Vitíligo: El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca).

8

Ingresa aquí y encuentra todo lo que tu necesitas http://bit.ly/2f98a5E

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *