Search for content, post, videos

Bronceado that’so

bikinis-calzedonia-primavera-verano-201323

En el mundo de la moda y la estética los elementos que constituyen este relato visual han ido evolucionando y cambiando según las temporadas y tendencias del momento.

Generalmente estos elementos estéticos y visuales las familiarizamos con accesorios y trajes tales como sombreros, pañuelos, lentes, un vestido, pantalones, poleras, etc. Pero ya hace unos años la tonalidad de piel y su connotación cultural actual ha sido el boom de los estilistas y salones de belleza.

Hablamos del bronceado y de la necesidad que conlleva realizar este proceso. De alguna manera su connotación cultural ha motivado a más personas para realizarlo, porque se sienten más felices, porque se sienten en verano y pueden extender esta buena sensación cuanto quieran y en la temporada que quieran sin esperar el verano.

El Doctor Luis Toro Cabrera, Médico Internista y Doctor en Ciencias Médicas del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, explica que “la Vitamina D es una molécula importante en el organismo. Se produce en el cuerpo humano a partir de otra molécula, que al exponerse a la luz solar en la piel, cambia su estructura. Luego pasa por el hígado y el riñón, que la transforman en vitamina D activa.

Dado este efecto psicológico se ha generado un demandante incremento del uso  de las cabinas de rayos UVA, Ángel Pizarro, jefe de la unidad de prevención y diagnóstico precoz de melanoma de la Clínica Dermatológica Internacional (Madrid), recomienda el “uso de productos autobronceadores tópicos”. Así se logra un efecto cosmético agradable sin incrementar el “riesgo” de cáncer de piel.

La última moda es el bronceado con una loción derivada de la caña de azúcar, la cual nos aporta beneficios prácticos, estéticos y saludables.

  • Su inocuidad: Sólo actúa sobre la parte más superficial de la piel y, por tanto, es prácticamente imposible que provoque reacciones alérgicas.
  • Es la solución perfecta para bodas, bautizos y comuniones: Como asegura un bronceado inmediato, es la mejor opción para conseguir un tono express en cando estamos falta de tiempo.
  • No es incompatible con el sol: El tratamiento no impide ir a la playa ni frena la obtención de un moreno natural.
  • Se puede escoger el grado de bronceado: Podremos elegir el nivel de moreno que más nos interese

FORMULA QUADRA MEDICAL 

Quadra Group es la empresa Italiana que provee a Pichara de los productos autobronceantes. Empresa innovadora, que busca cubrir  las necesidades del mercado creando productos eco-sostenible. Para chile se introdujo That´so sun make up, emociones para tu piel. That so Cosmetics colabora activamente y participa en los estudios con los expertos y los laboratorios de las fabrica estéticas. La solución solución That so’ Sun Makeup es una de la más avanzadas en el mercado.

THAT’SO Y EL MERCADO

That’so Principales competidores
–      lociones sin agentes agresivos (formula patentada)

–      El color perdura hasta 3/5 días

–      Penetra hasta la segunda capa de la piel

–      Un agradable perfume de almendras sin olor a acetona.

–      Efecto natural

–      El efecto bronceado se pierde progresivamente sin dejar manchas en la piel

–      Efecto inmediato y natural

–      Ningún efecto colateral, respeto por la piel.

–      Lociones con aditivos químicos (eritrulosio) utilizados para hacer penetrar el DhA en profundidad.

–      El efecto perdura hasta 6/8 dias

–      Penetra mas en profundidad hasta la 3 – 4 capa de la piel.

–      Mal olor debido al eritrulosio, como acetona

–      Efecto naranja/ amarillo

–      Aparición de manchas después de algunos días

 

That’so desarrolla esta fórmula para diversos productos tanto como para salón o retail:autospray3

  • That’so trajo a chile la cabina de autrobonceado “Total Boy TS 765 A Autospray”. Esta cabina utiliza la tecnología exclusiva de MicroCore patentada para aplicar la solución autobronceadora: el mejor sistema para aplicar autobronceadores. Tan solo requiere de 6 minutos de aplicación para obtener un bronceado thatso-cabina-extractoraintenso y con aspecto natural.
  • Thatso Cabina Extractora, equipada con un extractor y filtros internos, la cabina TS Spray resulta fácil de montar. Absorbe las micropartículas de producto, tras aplicarlo con compresor.
  • Thatso Kit Trolley, Kit con herramientas para el bronceado. Podrás encontrar la pistola TS 44 MT Spray Gun y Face Compressor. La nueva pistola That´so tiene un sistema de aplicación que optimiza la combinación entre la presión y la atomización. Gracias a la nueva tecnología se ha conseguido reducir el tamaño del equipo. Reduciendo los márgenes de error prácticamente a cero. Mientras que Face Compressor es un sistema de spray que combina la última tecnología con las dimensiones más pequeñas de línea, diseñado especialmente para sesiones de cara y escote.
  • On the Go Light White 150 ml. Loción spray que unifica el tono de la piel de inmediato, dejando la piel brillante y con un color homogéneo. Efecto de porcelana.
  • Golden Beauty 75 ml. Spray bronceador semi-transparente con efectos hidratantes y anti-envejecimiento. Bronceado inmediato y suave, especial para rostro y escote.

Para conocer y conseguir este o más productos ingresa a http://bit.ly/2ccQmY7.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *