Search for content, post, videos

Cabello arcoíris, una tendencia que aprovechar

arcoiris

El arcoíris oculto o Hidden Rainbow Hair es la nueva tendencia en cabello,  perfecto para llevar tintes de forma atrevida, pero sin ser muy extravagante. Nuestro cabello natural lo cubrirá. De esta manera este estilo de coloración es perfecto para el trabajo ya que solo debemos cubrirlo y luego recoger el cabello para mostrar todo el abanico de colores.

Además, se ha convertido en uno de los temas con más publicación en Instagram y Pinterest, lo que nos promueve una gran plataforma para difundir el trabajo realizado en nuestro centro de estética.

Haye Darkness, una bloguera asiática fue la primera en mostrar esta tendencia en redes sociales y en poco tiempo se convirtió en una de las trends de cabello más posteados (todo gracias al hashtag #HiddenRainbow).

COMO LOGRARLO EL COLOR ARCOIRIS

Primero debemos decolorar los mechones del cabello a partir de la parte intermedia de la cabeza hasta la parte baja de la misma.

Son infinitas las maneras de jugar con todos estos colores, creando los estilos más modernos y divertidos. Entre las más populares destacan la combinación de los colores brillantes clásicos del arcoíris, imitando el efecto del mismo, y la apuesta por colores neón, creando un resultado final de lo más llamativo.

COLORES SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Piel clara Si la tez de nuestro cliente es rosada, los tonos rosa pastel serán el complemento perfecto para su color natural. Además del rosa, también quedarán perfectos naranjos, grises con matices y nacarados.

Piel dorada: Si el tono de piel es dorado, el cabello con la coloración unicornio se verá perfecto con una combinación de azulados, turquesas, lavanda, lila empolvado.

 Piel morena o bronceada: Para las pieles morenas son perfectos los colores vibrantes y energéticos como el magenta, fucsia, violeta intenso… El contraste de estos colores con el tono intenso de la piel dará un aspecto muy atractivo, lleno de fuerza y personalidad. Recuerda que la gama de morados es perfecta para las pieles bronceadas.

 

Porque el cuidado y el bienestar de tu cabello también es parte de la belleza, en pichara te recomendamos utilizar tinturas sin amoniaco como A New Colour Davines, con el que puedes lograr 59 tonos diferentes más 6 de fantasía. También recomendamos utilizar I light de Elgon, el cual te ofrece 15 tonos  más 1 neutro. Y por último, como opción de coloración esta Art Colors, coloración fantasía de aplicación directa (sin uso de oxidante) y sin amoniaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *