Search for content, post, videos

¿Cómo lograr un cabello brillante?

brillo-pichara

Existen múltiples razones por las que podemos tener el cabello opaco, perdiendo el brillo natural por los procesos químicos a los que lo hemos sometido, mal uso o abuso de tinturas, exposición dañina al sol, cloro y herramientas de styling como onduladores, secadoras y planchas.

cabello
Lo cierto es que, los principales beneficios que buscamos en los productos capilares es que nos devuelvan la nutrición y brillo del cabello.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es cepillar el cabello con un peine de cerdas anchas para poder ejecutar un lavado sin enredos y que facilite la aplicación de productos.
Enfocarse en el cuero cabelludo a la hora de aplicar el shampoo, realizando un masaje para estimularlo, así dejamos que los nutrientes actúen.

Al enjuagar, podemos recomendarte que al bañarte utilices agua tibia, ya que no removerá la grasa, al contrario del agua demasiado caliente que daña tu cuero cabelludo. Por ello, lo mejor es que te enjuagues con agua fría.

La alimentación también es un punto a considerar, ingerir la suficiente cantidad de agua diaria mejora notoriamente el aspecto y salud de piel, uñas y cabello. También debemos consumir alimentos ricos en vitamina C, E, y A.

Con respecto a su cuidado podemos recomendar un buen protector térmico, como el Oi Oil de Davines, (http://www.pichara.cl/producto/oi-oil-50-ml/) que aminore los daños y proteja de agresiones térmicas por el uso de herramientas y los rayos UV.

Productos específicos para el brillo:

Línea Supremo Argán que nutre hidrata y disciplina.

Oi serum absolute color gloss, que deja el cabello muy iluminado, suave, nutrido y saludable. Cada ampolla tiene un valor de $2.500.
More Inside Spray Brillo que entrega un brillo extraordinario no graso que facilita el peinado.

Sérum bouquet 7 aceites es un elixir de luz para los cabellos apagados

The Spotlight Circle es una mascarilla de Davines, que entrega suavidad y brillo, hidratando el cabello sin apelmazar. Formato de 50 ml. Tiene un precio de $3.990 y el formato grande de 750 ml. $23.990.

Mood serum Light, sérum iluminador, crea una película protectora sobre el cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *