Search for content, post, videos

Conoce Bond Sealer, el cuarto paso de Link-D

LINK-D 4

Como ya hemos dicho con anterioridad, la línea Link-D es un conjunto de productos capaz de: reconstruir las fibras capilares, proteger el cabello contra los daños y aportar beneficios y repararlo después de un tratamiento técnico.

Ya conocemos los tres primeros:

·Link-D Bond Linker Nº1: innovador tratamiento profesional que, añadido a la mezcla en el servicio químico, restablece y crea nuevos enlaces de disulfuro, protegiendo al mismo tiempo la fibra capilar.

·Link-D Bond Magnifier Nº2: tratamiento fortificante que consolida los enlaces creados con Bond Linker Nº1, aportando hidratación y nutrición al cabello.

·Link-D Bond Keeper Nº3: tratamiento fortificante para el mantenimiento en casa con el cual se puede consolidar los enlaces creados.

link-d

 

link-D-Pichara1

 

El Bond Sealer N°4 es un sérum para el largo del cabello de uso profesional y para casa.
Crea una barrera protectora sobre las cutículas del cabello que permite retener la
hidratación y prolongar el efecto reconstructor sobre los puentes de disulfuro creados por los precedentes pasos de Link-D. Proporciona brillo al cabello, lo protege de los rayos UV y ralentiza la pérdida del color.

 

Sus activos:
·Complejo a base de Queratina, Extracto de hojas de Bambú y Lacasas: la Lacasas, enzima de oxidación, crea una red entre los grupos carboxílicos ácidos de la queratina y los grupos aminos básicos presentes en la cutícula del cabello. Otros enlaces son creados por el bambú biosilicato. Este complejo crea una armadura que se liga al tallo del cabello y ralentiza el desteñimiento del color, absorbiendo los rayos UV dañinos. La enzima Lacasas además alinea los puentes disulfuro dañados y refuerza las fibras del cabello.
·Complejo de Liposomas de Fosfolípidos de Soja: es un carrier o proteína transportadora de lecitina (actividad emoliente e hidratante). Mejora la sustancialidad de la queratina. Potencia la acción de los activos reestructurantes presentes en la fórmula (Queratina- Bambú-Lacasas y aminoácidos de Trigo y Soja).
·Complejo de Aminoácidos de Trigo y Soja: con un alto contenido en cisteína y lisina, similar al contenido en la estructura de queratina del cabello. Tiene propiedades reestructurantes y refuerza las fibras del cabello.
·Copolímero constituido por proteínas de derivación vegetal en grado de penetrar dentro de las fibras capilares y de crear una película protectora sobre la superficie de las cutículas. Gracias a su mecanismo de acción, la fibra se robustece obteniendo una mayor resistencia a la rotura a la que se asocia una acción de protección contra el calor y los agentes externos.

Modo de empleo:
Distribúyalo con el peine sobre el cabello húmedo. Úselo, según sea el tratamiento, junto con BOND MAGNIFIER N°2 Y BOND KEEPER N°3. No necesita enjuague.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *