Search for content, post, videos

Dear Beard, todo para el cuidado del hombre de hoy

DearBeard

Dear Beard es una marca italiana que nace el 2015, que combina hábilmente aceites esenciales naturales para nutrir la piel y el cabello. 

Sus productos de higiene personal se fabrican en base a  ingredientes naturales para complementar el estilo de vida del hombre moderno.

Diseñado por expertos en Italia y formulado especialmente para resolver las diferentes necesidades del cabello masculino. 

Aquí te dejamos unos destacados:

Thick Hair 

Formato 100 ml.

Esta fórmula especial realiza una eficaz acción de espesado y relleno, aumentando visiblemente el grosor y la thickhairdensidad del cabello. Ayuda a la recuperación del cabello, para un crecimiento más saludable y vital.

Estimula y regenera el cuero cabelludo, mejorando la oxigenación y el equilibrio natural, mejorando la circulación, aportando más oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos. Actúa sobre el envejecimiento del cabello, proporcionando beneficios rejuvenecedores. 

 

Shampoo Multi Active 

Formato 250 ml.

Elimina instantáneamente todo tipo de descamación e impurezas, previene la irritación y la picazón.

multiactive Realiza una acción purificadora y exfoliante efectiva que elimina todo tipo de caspa, sebo y sudor.

Estimulando el cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello débil sujeto a la caída del cabello, dejando el cabello hidratado, sano y lleno de vida. Esta fórmula delicada la hace ideal para el uso frecuente.

 

Anti-Age Recover Cream 

Formato 75 ml.

Esta crema facial tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente en la piel, es el tratamiento ideal para el cuidado de todos los tipos de piel, tanto jóvenes como maduras. cream

Formada por una sinergia de principios activos que nutren, suavizan y relajan las expresiones de la cara, minimizando las imperfecciones y trabajando en los signos del envejecimiento. Re-compacta y regenera la piel en profundidad, contrastando el envejecimiento de la piel causado por los radicales libres. Deja la piel suave, fresca y juvenil. 

Conoce más productos aquí.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *