Search for content, post, videos

Día de la belleza sostenible, unidos por el medioambiente

portada_beauty_day

Este 25 de septiembre de 2017 se realizará en Chile la primera edición del “Día de la belleza sostenible de América Latina”, este evento busca unir la ética y la estética en favor del medioambiente.
El “Día de la belleza sostenible” es un proyecto ideado por el Davines en conjunto con Pichara para alimentar el ciclo virtuoso entre la belleza, la empresa y el medioambiente, demostrando que la sinergia entre ellos es posible y que genera resultados concretos.
La dinámica: En una fecha determinada los salones ofrecen tratamientos capilares y brushing a cambio de una suma voluntaria de parte de los clientes, que será enteramente destinada a operaciones para el medioambiente. Esta iniciativa nace en Italia en el año 2010, su aceptación fue tal que se decidió fomentar su repetición y la exportación hacia otros países del mundo.
En cada Nación adherente al proyecto¸ el Día de la belleza sostenible de América Latina será promovido en colaboración con organizaciones locales que persiguen objetivos en la mejoría ambiental y social.
La ambición de Davines, que promueve la iniciativa, es ofrecer a un número siempre más grande de personas una experiencia de belleza sostenible para el bienestar de sí mismos y del planeta.
En esta acción también se encuentra adherida la empresa Cultiva, una organización que trabaja con personas y empresas en proyectos y programas de reforestación y educación ambiental.
¿Eres un profesional de la belleza? Ayúdanos a ayudar al planeta y reforestar las hectáreas quemadas por el incendio que afectó a nuestro País el pasado verano.
Inscríbete en el formulario haciendo clic aquí
¿Eres cliente de un salón? Menciónale a tu peluquero o peluquera sobre esta iniciativa ¡Juntos podemos ayudar más!
Inscríbete en el formulario haciendo clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *