Search for content, post, videos

El mundo de los cortes femeninos (parte 1 cortos)

portada_cabello_corto

Muchas clientes llegan al salón en busca de un corte sencillo o  de un cambio de look radical. Acá te dejamos un listado de cortes femeninos con sus nombres técnicos para que no exista ningún tipo de confusión.

Cortes de cabellos CORTOS

BUZZ: Para las más atrevidas de todas, este es el corte más corto de todos y es que consiste en raparse la cabeza toda por igual.

CANNES, FRANCE - MAY 14: Actress Natalie Portman attends a screening of "Kiss Kiss Bang Bang" at the Grand Theatre during the 58th International Cannes Film Festival on May 14, 2005 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)buzz-cut

 

 

 

 

 

 

PUNK: También bastante arriesgado con los laterales rapados pero la zona superior algo más larga para jugar con estilos como las crestas.

punkMiley-Cyrus-pelo-corto-punk

 

 

 

 

 

PIXIE: Mucho más dulce que los anteriores, con laterales y parte trasera muy cortas pero sin llegar al rapado. Se consigue con la técnica de peine y tijera sin utilizar maquinilla. La zona de arriba se deja unos centímetros más larga que los laterales y se puede variar con flequillos ladeados más largos.
pixieCorte-de-pelo-Pixie

 

 

 

 

 

 

GARÇON. El más largo de todos, similar al Pixie pero con los laterales y nuca más largos e igualados, proviene del francés y significa chico por lo que es un corte con cierto aire masculino, pero se dulcifica en las facciones femeninas. El referente de este corte es Twiggy.

82e320426d0f6a7a078fd140453af262

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el corte más solicitado en tu salón? ¡Déjanos un comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *