Search for content, post, videos

Extensión de pestañas

foto_pestanas_correcion

Muchas personas tienen pestañas cortas porque la genética así lo dispuso, otras porque sufren enfermedades como alopecia que también afecta a las pestañas y otras porque poseen pigmentos muy claros que las hacen casi imperceptibles. Lo bueno es que todos estos inconvenientes tienen solución en el salón.

BAJO EL MISMO PRINCIPIO DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO EXISTEN LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS QUE FUNCIONAN COMO LAS POSTIZAS PERO DURAN MÁS TIEMPO Y SE VEN MÁS NATURALES.pestana-extension

La extensión de pestañas es un servicio que está en auge y que además permite al salón brindar a su clientela un plus que se verá reflejado a fin de mes en la caja.

Pichara te ofrece sus extensiones de pestañas disponibles en negras y café y en 6, 9, 11, 13 y 15 mm.

¿De qué se trata?

  • Es un procedimiento semi permanente que consiste en adherir a la propia pestaña pelos sintéticos intercalándose de esa manera con el pelo natural.
  • Así como el cabello tiene un tiempo de vida, las pestañas también se caen y son reemplazadas por nuevos cabellos en un periodo de 3 meses, aproximadamente. En este caso, las pestañas postizas deben renovarse cada mes, aunque no en su totalidad.
  • No producen reacciones alérgicas ya que se colocan sobre las pestañas naturales y no sobre la piel, hay que tener cuidado con los productos utilizados, asesorándose siempre sobre la marca a utilizar, su procedencia y registro del producto utilizado, es decir, que cumpla con los estándares de seguridad del ISP y eficacia en la industria cosmética.

¿Cómo?

El procedimiento consiste en adherir las pestañas sintéticas a las pestañas naturales de manera individual, una por una. No produce dolor y tampoco requiere cuidados extremos, sin embargo, es aconsejable que la clienta realice determinadas rutinas para conservar la vida útil del producto.

Un punto clave es que durante las primeras 24 horas posteriores a la aplicación no se exponga al vapor o al agua, ni se maquille o desmaquille la zona.removedor_pegamento_extension

Dependiendo de la cantidad de pestañas aplicadas, el tratamiento puede durar entre 30 y 120 minutos, y es aconsejable realizar un mantenimiento a los 20 días. Para remover el pegamento de las extensiones Pichara ofrece su Removedor De Pegamento Extensión de 7 ml.

 

Para conseguir todos los productos para pestaña ingresa a http://bit.ly/2cOLt7n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *