Search for content, post, videos

Higiene animal, conoce los shampoo y acondicionadores de iGroom

Mesa de trabajo 4 (2)

A continuación te detallamos las características de cada producto para que puedas escoger el más adecuado para tu mascota.

 

Charcoal Keratin Shampoo + Acondicionador

Este producto contiene vitaminas para el cuerpo y el grosor, con un poder de limpieza intenso que añade humedad, restableciendo el equilibrio natural. Contiene proteínas vegetales y aminoácido de queratina, para reparar el pelaje dañado, aumentando el volumen.

 

Vavoom Voluminizing Shampoo

Este Shampoo también contiene vitaminas que aportan cuerpo y grosor al pelo, con una limpieza intensa que desintoxica con carboncillo y un pH equilibrado recomendado.

 

True Color Brightening

Contiene vitaminas que realzan el pelaje, manteniendo el pelaje suave y brillante, otorgando brillo y profundidad a las capas más oscuras.

 

All-In-One Shampoo + Conditioner

Contiene un poder de limpieza intenso, añadiendo hidratación y aminoácidos de queratina, con un pH balanceado.

 

Hypoallergenic Shampoo

Este shampoo es una fórmula sin perfume, que mejora el volumen con un pH especialmente recomendado, respetando la piel. Aportando vitaminas y proteínas vegetales.

 

Argán + Vitamin E Clarifying Shampoo

Este Shampoo contiene aceite de Argán más la protección de la vitamina E, que dejan el pelo suave y brillante, generando una espuma cremosa que se enjuaga con facilidad, amigable con el medio ambiente.

 

Encuentra todos los Shampoo especiales para tu mascota aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *