Search for content, post, videos

Lavado de cabello, la forma correcta.

lavadocabello

En los salones de belleza profesional lavar el cabello antes de un corte es unos de los pasos más comunes antes de  realizar un corte o cualquier tratamiento. De hecho el lavado nos brinda mayor control en el cabello, no se daña y logramos mejor precisión para lograr un buen resultado.

A pesar de que es un paso común existen muchos casos en que las variables como temperatura del agua y la cantidad del producto utilizado no se toman en cuenta. Con estas consideraciones lograremos un mejor tratado en el cabello de nuestro cliente, de raíz hasta la punta del vello.

CONSIDERACIÓNES PARA LAVADO

Temperatura adecuada: El agua caliente es fatal para el pelo, pues abre demasiado la cutícula, partiendo la hebra. Antes de aplicar el champú, empapa bien el cabello con agua tibia para abrir un poco la cutícula y  comenzar a eliminar el aceite, la laca y otros residuos de productos. Sigue utilizando el agua tibia para quitar el champú y enjuagar el acondicionador. Finalmente, deja caer agua fría por tu cabeza, durante unos 30 segundos o más; el frío permite que la cutícula cierre bien, lo cual genera brillo natural.

Diluir el Shampoo: Como primera  cuando utilizamos el shampoo generalmente se piensa que el producto tiene que ir directo de la botella al cabello. Pues estos productos tienden a ser muy concentrados, por lo que un mal enjuage puede dejar residuos en el cuero cabelludo creando resequedad, grasitud en el pelo y caspa. Esto lo puedes evitar al mezclar la cantidad de Shampoo que generalmente usas en un lavado con un poco de agua. Agítalo y mézclalo bien.  Procede a lavar tu cabeza dos o tres veces, dependiendo cuán sucio esté el pelo. Recomendamos el shampoo neutro de Boonmetique, Limpia en profundidad los residuos y regulariza el pH del cuero solu-shampoo-250-ml-300x300caneutrobelludo. Para todo tipo de cabello. También recomendamos New Essential Haircare Solu Shampoo, limpieza refrescante y profunda, ideal para aplicar antes de un servicio químico. Y por último Lenitive Shampoo Elgon. Shampoo de tensioactivo delicado que prolonga el brillo y el color cosmético.

 

 

Aplica acondicionador en ciertas pares:phaseconditionerweb

No importa si el cabello es resecoo grasoso siempre debes aplicar el acondicionador desde la mitad del cabello hacia abajo. Luego, puedes pasar tus manos por la raíz, siempre que estas estén limpias y el  por resto del cabello también. Poner mucho no acondicionará más tu pelo, sino que lo puede tornar grasoso. Recomendamos el acondicionador Arn de Elgon, con extracto de Argán que nutre, hidrata y disciplina. También encuentra Phase Acondicionador Instantáneo. Fórmula sin enjuague que desenreda y le aporta brillo al cabello fácilmente.Con Keratina que nutre e hidrata.

Recuerda: Lo aconsejable es lavarlo cada dos o tres días. Una opción para clientes  quienes sudan el cabello todos los días es el Shampoo en seco. El champú seco es un tipo de polvo en aerosol que,  además de eliminar la grasa,  brinda volumen y frescura al cabello. Te recomendamos Hair Refresher, shampoo en seco sin enjuague. También cuentas con otra opción, Cleasing cleasing-conditioneshair-refresher-shampoo-en-seco-150-mlConditioner limpia y acondiciona el cabello profundamente.

Ingresa aquí y consigue los productos que necesites para el cabello  http://bit.ly/2eG3hFx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *