Search for content, post, videos

Nueva Tecnología: IONTOFORESIS

nueva_tecnologia_ion

La iontoforesis es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos.

Corriente Galvánica: Corriente continua que tiene un polo positivo y uno negativo y que ejerce una acción química.

Gracias a este método se han obtenido efectos interesantes en los tratamientos de belleza debido a su penetración a mayores niveles de profundidad, aumentando el rendimiento de los productos cosméticos aprovechando sus propiedades al máximo.

COMO APLICAR LA TÉCNICA IONTOFORESIS

El aparato para practicar la corriente galvánica consta de un miliamperímetro, un regulador de intensidad, un interruptor de encendido-apagado, y un polo positivo (rojo) y negativo (negro). El miliamperímetro es un instrumento con aguja, que indica la intensidad de la corriente que se aplica, ajustándose a la sensibilidad del paciente.iontoforesis-ks-1001

Recomendamos utilizar Iontoforesis Ks-1001. Máquina que posibilita utilizar esta técnica. Remueve eritemas, atenúa cicatrices producidas por el acné, despigmenta manchas profundas, retarda el envejecimiento, reduce líneas de expresión, disminuye bolsas y ojeras. También combate la celulitis y elimina grasas localizadas.

La técnica consiste en deslizar lentamente estos accesorios sobre la superficie cutánea, previamente higienizada y humedecida de forma permanente con agua mediante el empleo de un rociador. Se coloca el producto ionizable ya sea directamente sobre la superficie cutánea (geles) o bien embebiendo una gasa en dicho producto cuando éste es de consistencia líquida (lociones y ampollas).

El uso de corriente galvánica produce un doble efecto; por un lado, limpieza profunda, en donde se libera el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en él; y por otro, la ionización (nutrición de la piel), que trabaja en las moléculas que contienen átomos metálicos.

  • Limpieza de piel: Se colocará los polos negativos del aparato en contacto con la epidermis. La electrolisis producirá SOSA y emulsionará SEBO, dando lugar a la Saponificación o conversión del sebo en Jabón, consiguiendo una limpieza profunda del folículo. Este tratamiento es conveniente utilizarlo en pieles grasas, seborreicas, con acne y mixtas grasas.
  • Hidratación de la piel: En cambio para ionizar la piel, se utilizarán electrodos negativos de manera estática en la piel del rostro, mientras que los electrodos positivos se moverán por toda la cara. El proceso de ionización consta de introducir una solución acuosa a través de la epidermis, mediante el uso de electrodos positivos durante 10 minutos aproximadamente.

 

Ingresa y conoce este producto http://bit.ly/2cyDtVe

Pichara, lo que estás buscando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *