Search for content, post, videos

Recogido Lateral – Paso a Paso

1

Muchas clientas pisan los salones de belleza sin tener claro que peinado combinará con su outift de fiesta. Si el vestido tiene mucho detalle e información, el peinado debe ser más sencillo, el punto final del look. En esta oportunidad te presentamos un styling romántico y elegante, un hermoso recogido muy fácil de realizar.

Paso 1

Comenzamos haciendo una cola lateral hacía un costado de la cabeza, y con dos dedos separamos el cabello en tres cadejos.

Consejo: Antes de comenzar el peinado aplica Blowdry Primer YHA, spray corporizante anti-frizz, de esta manera prepararemos el cabello para el styling.

Screenshot_3

Paso 2

Hacemos una pequeña trenza, de no más de 4 vueltas.

Screenshot_4

Paso 3

Juntamos los dos mechones más delgados y los comenzamos a enrollar y hacemos lo mismo con el otro mechón. Con los dos mechones hacemos una duenza.

Screenshot_5

Paso 4

Juntamos todo el cabello y agarramos un pequeño mechoncito y tiramos el resto del cabello hacia arriba, lo colocamos justo atrás de la oreja y el mechón lo recogemos y colocamos una orquídea por detrás para sujetarlo (esta no tiene que quedar a la vista).

Screenshot_7

Screenshot_8

Screenshot_9

Paso 5

Sacamos unos pequeños mechones para darle movimiento y listo.

Consejo: Finaliza con Perfecting Hairspray YHA, la de fijación media que da estructura al cabello, y lo permite volver a trabajar.

Screenshot_10

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *