Search for content, post, videos

Solarea: Aclarado progresivo con efecto natural para el cabello

portada

Solarea es una línea de productos para aclarar gradualmente el cabello natural sin dañarlo con químicos. Solarea contiene extracto de Manzanilla el cual ayuda al aclarado natural y aceite de Rosa Mosqueta que proporciona acciones emolientes y antioxidantes.

Sus activos

Extracto de Manzanilla: Contiene sustancias colorantes de tonalidad rubia clara que se superponen al color natural del cabello, ayudando en los procesos de aclarado. Además, posee propiedades emolientes y refrescantes.

Aceite de Rosa Mosqueta: Es una excelente fuente de vitamina C y A, betacarotenos, y ácidos grasos Omega 6 y 9. Gracias a su composición, presenta un poderoso tratamiento para el cabello frági, ya que es un potente antioxidante y un efectivo hidratante en el cuero cabelludo.

Pantenol: Sobre el cabello o el cuero cabelludo ejerce una fuerte acción hidratante.

Shampoo Iluminante Solarea

SOLAREA-SHAMPOO

Delicado shampoo de textura suave y espuma ligera que facilita la distribución incluso en el cabello largo y denso. Facilita el cuidado de las fibras capilares y potencia el proceso de aclarado del Gel Aclarante gracias a sus principios activos, aceites y otros extractos naturales contenidos. Para todo tipo de cabello.

Modo de uso: Aplique unos 10 ml de producto sobre las manos y distribuya sobre el cuero cabelludo previamente humedecido con movimientos circulares pasado luego sobre el largo. Se aconseja dejar actuar un parte de minutos y luego enjuagar. Repita si es necesario.

Puede variar la cantidad de aplicación a razón del tipo de cabellera.

Aplicaciones: 25 lavados por cada 250 ml.

Acondicionador Iluminante Solarea

SOLAREA-CONDITIONER

Acondicionador con una rica y envolvente textura. Es un complemento en el proceso de aclarado gradual, ya que hidrata el cabello confiriendo un brillo excepcional. Restaura las fibras capilares manteniéndolas suaves y elásticas. Su fórmula posee un excelente poder desenredante incluso en el cabello largo y denso. Posee además exquisitas notas florales de manzanilla y jazmín.

Modo de empleo: Después del lavado con el Shampoo Iluminante Solarea, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo previamente retirado el exceso de agua con toalla. Distribuya desde las puntas hacia el largo y deje actuar de 2 a 3 minutos y enjuague. Si es cabello es más largo y seco, se aconseja dejar el producto 5 a 6 minutos antes de proceder con el enjuague.

Aplicaciones: 20 por cada 200 ml.

Gel Aclarante Solarea
SOLAREA-GEL-SCHIARENTE

Crema gel con acción de aclarado gradual para cabello no teñido.

Garantiza un efecto natural, consintiendo una total flexibilidad en el empleo ya que permite a quien lo utiliza controlar la intensidad del aclarado aplicación tras aplicación y de decidir cuánto producto usar y dónde gracias a su textura suave. Aporta al cabello, incluso al más seco y largo, peineabilidad con mayor facilidad.

Crema gel específica para el aclarado del cabello no teñido.

  • Acción gradual y controlada
  • Efecto natural
  • Total flexibilidad: eres tú quien decide la intensidad del aclarado, aplicación tras aplicación

El Gel Aclarante es específico para cabello no teñido, con un nivel natural de base que va del castaño claro a los tonos rubios.

Modo de uso: utilice el Gel Aclarante Solarea exclusivamente sobre el cabello no teñido. Se sugiere utilizar una cantidad excesiva de producto hasta humedecer ligeramente el cabello.

  1. Póngase guantes y aplique el producto sobre el cabello seco. No enjuague.
  1. Active el producto a la luz del sol o con el calor de un secado durante algunos minutos.

Se sugiere esperar 3 a 4 días antes de volver a realizar otra aplicación. Con cada aplicación es cabello se aclara más, todo dependerá del tono base de cabello y del tipo de cabello.

Todos los productos Solarea Haircare han sido testeados dermatológicamente. Y no contienen amoniaco ni parabenos.

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *