Search for content, post, videos

That’so: Bronceado profesional para todo el cuerpo

portada

El verano es un indicador clave para marcar cambios en las personas. Éstas cambian su comportamiento, hábitos, manera de vestir, el tipo de música siempre los transporta a momento, cambian de perfume, se sueltan el pelo, comen otras cosas etc.

Todo cambia en verano, pero el tiempo y las obligaciones que debemos cumplir en esta época del año  nos privan de momentos para broncearnos bajo el sol y lograr un tono cálido y perfecto.

El auto bronceado es la solución para las personas que quieren lograr un tono y no pueden por distintas razones.

Existen diferentes técnicas para aplicar la crema bronceadora pero la más completa y que garantiza un trabajo acabado  y prolijo es el bronceado dentro de una cabina.

Total Body

That’so trajo a chile la cabina de autrobonceado “Total Boy TS 765 A Autospray”. Esta cabina utiliza la tecnología exclusiva de MicroCore patentada para aplicar la solución autobronceadora: el mejor sistema para aplicar autobronceadores. Tan solo requiere de 6 minutos de aplicación para obtener un bronceado intenso y con aspecto natural.

Imagen 1

 

 

 

 

 

 

 

 

TECNOLOGÍA MICROCORE

  • Tecnología usada bajo un sistema patentado electro-estático que atrae la solución atomizada directamente hacia el cuerpo de forma uniforme.
  • 4 boquillas auto-limpiadores para una cobertura completa y uniforme.
  • Requiere menos tiempo y menos producto autobronceante.
  • El autospray es fácil de usar y totalmente automático: Una voz guía al cliente a través de la sesión desde la selección del nivel de bronceado, pasando por la sesión de spray y terminando por la sesión de secado.
  • La luz de infrarroja de la cabina aumenta la penetración de los ingredientes activos en la piel para un mejor resultado sin perder sus propiedades hidratantes, protectoras y restauradoras de piel.

TS 44 MT Spray Gun

La nueva pistola That´so tiene un sistema de aplicación que optimiza la combinación entre la presión y la atomización. Gracias a la nueva tecnología se ha conseguido reducir el tamaño del equipo. Reduciendo los márgenes de error prácticamente a cero.

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología MicroCore permite una proyección precisa de la loción hacia la piel para obtener un efecto absolutamente uniforme y resplandeciente. El sistema Spray tiene la ventaja de que es silencioso y se podría usar en centros de belleza zen.

Tenemos que tener claro que a pesar de que  estas  herramientas para broncear hagan su trabajo, tenemos que indicar al cliente unas indicaciones PRE-BRONCEADO necesarias para un buen resultado:

  • Limpiar cuidadosamente la piel. Si es necesario, hacer una exfoliación horas antes para quitar todas las células muertas.
  • El torso del cliente o cualquier zona que se exponga al trabajo del autrobronceante debe estar depilada, debemos sacar todo el vello de la piel.

No esperes más, el verano ya llegó y todo está cambiando, sobre todo nuestra piel.

Para conocer y conseguir este o más productos ingresa a http://bit.ly/2ccQmY7.

Imagen 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *