Search for content, post, videos

Tinturas sin amoniaco

zcasdasdaqwd

El amoniaco es el componente químico que reacciona con el cabello. Abre la cutícula para después penetrar hasta la pigmentación del cabello. Los colorantes oxidativos necesitan un alcalinizante como el amoníaco para realizar este proceso y permitir la formación del color. El cabello se hincha por efecto del amoníaco para dejar que el color penetre, pero vuelve a su posición normal -sin daño alguno- cuando éste se evapora y el pH del cabello retorna a los niveles iniciales.

La mayoría de las tinturas del mercado son las llamadas tinturas permanentes, que son las que obtienen resultados más duraderos, ya que la tintura penetra hasta las raíces del cabello.

La mayoría de estas tinturas permanentes funcionan con un componente de dióxido de hidrógeno al 6% en agua y una solución de amoniaco, que trabajan para disolver y remover los pigmentos naturales para después agregar colores. Una vez mezclada la tintura, la solución de amoniaco se aplica al cabello, que hincha la cutícula y remTinturas ueve los pigmentos naturales para colorear las células.

Aunque su uso en los productos de tinte profesional es bastante seguro y, como hemos mencionado, mejora el rendimiento del color, el desagradable olor que desprende hace que parezca dañino para la salud.

SIN AMONIACO

La coloración sin amoníaco es menos agresiva con el cabello, no lo reseca y ni lo daña, al contrario le da más brillo y vida. Las tinturas con amoniaco también sirven, no es que las eliminemos de nuestro catálogo de servicio es solo para evitar reacciones alérgicas que perjudiquen la salud de alcoloracion-sin-amoniaco-1050x500gunas personas.

A New colour de Davines  es una tintura permanente sin amoniaco y no daña para nada el cabello. Deja un color muy natural, especial para lograr resaltar y darle brillo al color natural del cabello. Entre sus compuestos está: carotenoides – pigmentos vegetales con acción anti-oxidante  y melaninas vegetales, anti oxidantes y anti radicales libres obtenidos de la palma datilera.

Get the color dolce de Elgon también es una tintura permanente sin amoniaco ideal para colorear el cabello sin dañarlo ya que es muy suave. Es ideal para personas con cuero cabelludo sensible, ya que no irrita la piel (de todos modos siempre es recomendable realizar la prueba de sensibilidad antes de utilizarla). Está compuesto por Equinácea, una planta natural con propiedades medicinales, descongestionantes y calmantes.

El mercado se adapta a las personas y profesionales que cada día exigen un mayor cuidado, no tan solo preocupándose del resultado final, sino también del proceso y de la salud de cuerpo en general. Trabaja de manera segura y vela por la salud de tus clientes.

Ingresa aquí y descubre los tintes sin amoniaco que tenemos para ti SinAmoniacoPichara

2 comments

  • Solo quiero tener mas conocimiento para entregar informacion a.mis alumnas y trabajar con mis clientas

  • Hola Rosario, justamente hemos creado este espacio para nuestros profesionales, para que puedan desarrollarse y aumentar sus habilidades y conocimiento respecto la peluquería y belleza ¡Que tengas buen día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *