Search for content, post, videos

Uñas acrílicas, embellece y mejora tus uñas

unasacrilicas_articulo

Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar la uñas naturales y corregir los malos hábitos.

Es un sistema de corrección que complementa indicaciones médicas en casos de onicofagia (habito de comerse las uñas), traumatismos ungueales. Es un tratamiento que se utiliza para embellecer y corregir las uñas naturales.

En el mercado existen dos sistemas profesionales para tratar las uñas con acrílico. Una es la aplicación del acrílico en gel y la otra es en polvo. Esta vez hablaremos del sistema de polvo acrílico de HBPI,  debido a su compuesto 100% orgánico.indice

El polvo acrílico HBPI es un copolímero estándar de fijación normal, por lo que permite trabajos prolongados. También se auto nivela. Cuenta con excelentes características de dureza, adhesión, transparencia y resistencia. Perfecto también para estudiantes. Disponible en transparente, blanco, extra-blanco. Rosado, extra-rosado, escarchado de lujo.

Es un tratamiento delicado y detallado, es por eso que debemos seguir los siguientes pasos para lograr el mejor resultado y sacarle provecho a nuestro producto:

  • Lávate las manos manos con el Jabón Purificante antibacteriano.
  • Desinfecta el material de trabajo con la Solución Higiénico Preparadora, así como las manos del cliente.
  • Aplicar el Reblandecedor de cutículas para uñas artificiales sobre cutículas. Con ayuda del el Pincel separador de cutículas, retirar la cutícula.lima-bloque-fina-celeste
  • Limar la placa ungueal para abrir los canales longitudinales y desengrasar mecánicamente la uña y así el producto se adhiera mejor. Realizarlo con la Lima acolchada azul 120/240.
  • Aplicar el Preparador de la uña Artificial para deshidratar (HBPI polco acrílico).

Una vez seco, aplicar el Primer o Bonder con la ayuda del Pincel Nº 0 sobre la uña, evitando tocar la piel. El Primer o Bonder realiza sobre la uña un desengrasado químico sobre la uña natural.

Podemos realizar las uñas:

TIPS: seleccionar el tip adecuado, adaptándolo perfectamente a los laterales de la uña y cubrir 1/3 de la uña natural. Adherir el tip con el Pegamento. Cortar el tip con el Cortatips. Aplicar Diluyente de tips con ayuda de un bastoncillo en el nexo de unión, para facilitar el limado del nexo y retirar el excedente de pegamento. Utilizar la Lima acolchada azul.

MOLDES: Tomar el molde por la última falange de los dedos índice de cada una de las manos. Adaptar el molde a la parte central de la uña natural, por debajo del borde libre. Encajar los laterales y para finalizar mover los laterales del molde hasta conseguir alinearlo con la curvatura de la uña natural. No soltar el molde hasta finalizar la uña.

  • Aplicar nuevamente, el Primer o Bonder tan solo sobre la uña natural.
  • En un godet verter Polvo de Porcelana del color deseado. En otro godet, aplicar Líquido de esculpir hasta la mitad.
  • Realizar las uñas con el Pincel nº 10. Humedecer el pincel en el Líquido de Esculpir y tomar una bolita de porcelana.

Aplicar la mezcla en el nexo de unión y aplicar el producto en todo el borde libre y laterales y desplazarlo ligeramente hacia el centro de la uña. Antes de que se seque, aplicar nuevamente otra bolita y llevarla hacia cutícula y unificar con la primera. Presionar la mezcla.

lima-lavable-jumbo-zebra-120-120

  • Dejar secar.
  • Limar la uña: Con la Lima fina 100/100, limar los laterales y el borde libre.
  • Con la Lima acolchada gris 100/180 dar forma a las uñas, haciendo que la uña parezca natural.
  • Finalizar con la Lima taco o la Flash-fhiniser, para no dejar imperfecciones.

Repara tus uñas con este efectivo producto, imagina un estilo y dale vida a las uñas.

Para conseguir todos los productos que necesitas y lograr el trabajo deseado ingresa a http://bit.ly/2cVJn4L.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *