Search for content, post, videos

Vive la experiencia World Hair Tour Davines 2018, Parma

portada_parma_italia2

Davines, una vez más sorprende a los peluqueros de todo el mundo con el World Hair Tour, esta vez en su ciudad natal, Parma, Italia.

¿Qué es el World Wide Hair Tour?

Es una oportunidad única para reunir a peluqueros creativos y con una visión afín, para intercambiar tendencias, ideas y proyectos en un evento dedicado a la belleza: un valor que Davines traduce en armonía, buen gusto y expresión de la propia individualidad. En el escenario, nuestros estilistas compartirán sus últimas inspiraciones, pensadas para enseñar y transmitir las tendencias más actuales del sector, es por esto qué en cada ocasión Davines decide celebrar el evento en la ciudad que considera que puede ofrecer la mayor inspiración en ese momento.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si eres cliente Pichara y quieres participar en el World Wide Hair Tour Davines 2018 en Parma, debes comprar $6.000.000 en productos Davines acumulables desde junio de 2017 hasta marzo de 2018. Si pagas con cheque, al momento del viaje, debes tener al menos el 90% de la compra cancelada.

Más información:
iflores@pichara.cl
ogarcia@pichara.cl

PROGRAMA 26 – 29 de Mayo de 2018.

Sábado, 26 de mayo: Llegada a Parma / Visita a @Davines Village
Domingo, 27 de mayo: Llegada a Parma / Visita a @Davines Village / Cena bienvenida + Show
Lunes, 28 de mayo: Show @palacassa / Noche: cena de encuentro + fiesta
Martes, 29 de mayo: Show / Visita @Davines Village / Salida

SEDE DEL EVENTO

Fiere di Parma –  la estructura ‘Palacassa’ del recinto ferial de Parma albergará el WWHT18 Show, Cena de Bienvenida y Cena de encuentro y fiesta.
Un espacio dinámico y actual que ofrece tecnologías innovadoras y avanzadas, caracterizado por la excelencia del servicio proporcionado por personal altamente calificado, capacitado y preparado para responder a cualquier necesidad.
Un centro de congresos con un área expositiva de 17.000 m2, escenario, 4 maxi pantallas con proyectores de vídeo, aparcamiento exterior, restaurante y conexión wi-fi.
El Palacassa será transformado para nuestras necesidades, convirtiéndose en un importante teatro, después en un extraordinario emplazamiento para nuestra Cena de Bienvenida y por último, en una discoteca para nuestra fiesta.

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *