PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde puedo comprar productos de Pichara?
A través del sitio www.pichara.cl y en las distintas tiendas a lo largo del país.
¿Realizan envíos internacionales?
Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile.
¿Cuánto cuesta el envio?
Los gastos de envío son variables y dependerán del destino. Cuando realices el proceso de compra y selecciones la dirección de despacho se expondrá el valor.
¿Cuánto tiempo antes de que pueda recibir mi pedido?
El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.
Región Metropolitana: hasta 3 días hábiles estimado. También tenemos despacho Sameday si compras antes del mediodía. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles estimados.
Otras regiones: hasta 10 días hábiles en regiones más extremas. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 15 días hábiles estimados. Para regiones no extremas el plazo es hasta 5 días hábiles.
¿Qué transportista usas?
Pichara trabaja con diversas empresas de última milla, escogemos las mejores compañías según el territorio, con el objetivo de mejorar tu experiencia de compra.
¿Es posible cancelar mi pedido?
Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. pero siempre puedes contactar al 800 361 360 y analizar tu caso.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Ingresando a https://www.speedhub.cl/seguimiento/
¿Por qué me cobraron dos veces?
Solo se le cobrará por lo que compró, si ve cargos duplicados, debería consultar con su banco. Sin embargo, si aún permanece el cargo, por favor envíenos un correo electrónico a soporteventasonline@pichara.cl con una captura de pantalla del cargo duplicado para obtener más ayuda.
No he recibido confirmación del pedido, ¿qué debo hacer?
Las confirmaciones de pedidos a veces pueden tardar hasta 24 horas en recibirse debido a la alta demanda. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de 24 horas, contáctenos a soporteventasonline@pichara.cl con su consulta.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de Mercadopago en 3 cuotas sin interés con Tarjeta de crédito. También ofrecemos Fintoc, a través de Transferencias, y Ventipay, en el cual puedes pagar en 3 cuotas con tarjeta de débito.
Cambios o devoluciones, ¿qué debo hacer?
No se pueden hacer cambios de productos, sólo devoluciones. Deberá escribir al correo electrónico soporteventasonline@pichara.cl, solicitando la devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. El producto debe estar en su embalaje original, sin uso y con todos sus accesorios. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar devoluciones. En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Registre la dirección incorrecta en mi pedido, ¡por favor ayuda!
Tenga cuidado al ingresar su dirección de envío, Pichara no será responsable de los pedidos enviados a la dirección de entrega incorrecta proporcionada por el cliente.
¿Tienes alguna otra duda? ¡Escríbenos!
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Atención venta online:
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