¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 35 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

Los 6 básicos infaltables para tus uñas

diciembre 07, 2018

Los 6 básicos infaltables para tus uñas

Normalmente estamos acostumbradas a invertir más en maquillaje y vestuario que en otros productos, pero necesitamos ocuparnos de una parte del cuerpo con la que trabajamos a diario, hablamos de las manos, específicamente de las uñas, que enfrentan día a día la rutina y muchas veces las arruinamos por diferentes motivos, como la falta de vitaminas, debilidad, esmaltes de baja calidad, sectores sin limar, etc., que ocasionan descamación, roturas y quiebres que pueden ser muy dolorosos. 

Para evitar los inconvenientes de las uñas te dejamos nuestros 5 infaltables para su cuidado que no deben faltar en tu cartera:

 

  • Limas: una herramienta que no puede faltar en tu cosmetiquero, escoge la que más se acomode a tus necesidades para pulir cualquier irregularidad y emparejar su forma, te recomendamos la Mimi que tiene gran variedad de formatos.

  • Cortauñas: este artículo por ningún motivo debe quedar fuera, cada vez que haya un accidente o quiebre será indispensable.

  • Endurecedor de uñas: para mantener la uña firme y combatir su debilidad, Thuya nos trae el Endurecedor, que brinda una base protectora.

  • Oil Liss instant: Anti-aging, cicatrizante y suavizante que hidrata, esto es posible por los aceites que contiene: rosa mosqueta, aguacate, Jojoba y Argán. Ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Con un “plus” añadido de Vitamina E, que evita la pérdida de agua de la piel.

  • Esmalte de tu color favorito: en Pichara tenemos variedad de esmaltes, elige el color que más te guste.

  • Quitaesmalte sin acetona: Para eliminar cualquier residuo o salpicadura de esmalte sin dañar las uñas.
  •  



    Ver artículo completo

    Cuidado de la piel en invierno
    Cuidado de la piel en invierno

    julio 23, 2021

    Es cierto, no todas somos amantes de la época invernal, porque mientras algunas gozan armando looks para capear el frío y disfrutan de un chocolate caliente con el sonido de la lluvia de fondo, otras marcan en sus calendarios la llegada de la primavera, aprovechando al máximo los pocos días soleados que traen estos meses.   
    Consejos para tu perro amigo
    Consejos para tu perro amigo

    julio 15, 2021

    El próximo 21 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Perro, y si tienes la suerte de tener un compañero de cuatro patas, tienes planes de sumar a un integrante peludo a tu familia o simplemente te consideras un #doglover empedernido, de seguro sabes que su higiene y la salud de su pelaje es tan importante como darle el alimento adecuado, llevarlo al veterinario y sacarlo a pasear a menudo. ¡Tu perro te agradecerá que te preocupes de que su pelo se vea brillante y libre de nudos!
    Celebremos el día del Rock!
    Celebremos el día del Rock!

    julio 09, 2021

    No importa tu gusto musical, es imposible negar el legado del rock a lo largo de la historia. Desde su influencia en otros géneros musicales, pasando por su impacto en la industria de la moda – de ahí la popularidad del cuero, las tachas, los flecos y muchos otros estilos – sin poder olvidar, claro está, su huella imborrable en el mundo del maquillaje.