Halloween 🎃 Escalofriantes Descuentos 🎃

0

Tu carrito está vacío

Los 6 básicos infaltables para tus uñas

diciembre 07, 2018

Los 6 básicos infaltables para tus uñas

Normalmente estamos acostumbradas a invertir más en maquillaje y vestuario que en otros productos, pero necesitamos ocuparnos de una parte del cuerpo con la que trabajamos a diario, hablamos de las manos, específicamente de las uñas, que enfrentan día a día la rutina y muchas veces las arruinamos por diferentes motivos, como la falta de vitaminas, debilidad, esmaltes de baja calidad, sectores sin limar, etc., que ocasionan descamación, roturas y quiebres que pueden ser muy dolorosos. 

Para evitar los inconvenientes de las uñas te dejamos nuestros 5 infaltables para su cuidado que no deben faltar en tu cartera:

 

  • Limas: una herramienta que no puede faltar en tu cosmetiquero, escoge la que más se acomode a tus necesidades para pulir cualquier irregularidad y emparejar su forma, te recomendamos la Mimi que tiene gran variedad de formatos.

  • Cortauñas: este artículo por ningún motivo debe quedar fuera, cada vez que haya un accidente o quiebre será indispensable.

  • Endurecedor de uñas: para mantener la uña firme y combatir su debilidad, Thuya nos trae el Endurecedor, que brinda una base protectora.

  • Oil Liss instant: Anti-aging, cicatrizante y suavizante que hidrata, esto es posible por los aceites que contiene: rosa mosqueta, aguacate, Jojoba y Argán. Ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Con un “plus” añadido de Vitamina E, que evita la pérdida de agua de la piel.

  • Esmalte de tu color favorito: en Pichara tenemos variedad de esmaltes, elige el color que más te guste.

  • Quitaesmalte sin acetona: Para eliminar cualquier residuo o salpicadura de esmalte sin dañar las uñas.
  •  



    Ver artículo completo

    test

    octubre 19, 2021

    El amor propio como ritual de cada día.
    El amor propio como ritual de cada día.

    septiembre 29, 2021

    Es un hecho, hoy en día, la belleza está en todas partes. Ya sea en la televisión, las redes sociales o la publicidad, es normal sentirse abrumada por las distintas convenciones de belleza, cuerpos y complexiones que saturan nuestras pantallas, nuestros feeds y todo tipo de contenido que consumimos. 

    5 razones para agradecerle a tu estilista.
    5 razones para agradecerle a tu estilista.

    septiembre 03, 2021

    ¿A quién no le ha pasado? Te cortas el flequillo y al otro día corres al salón de belleza más cercano para que alguien arregle ese impulso fallido en un cambio de look increíble.