¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 35 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

Celebremos el día del Rock!

julio 09, 2021

Celebremos el día del Rock!

Prueba estas tendencias de maquillaje inspiradas en leyendas del rock-and-roll

No importa tu gusto musical, es imposible negar el legado del rock a lo largo de la historia. Desde su influencia en otros géneros musicales, pasando por su impacto en la industria de la moda – de ahí la popularidad del cuero, las tachas, los flecos y muchos otros estilos – sin poder olvidar, claro está, su huella imborrable en el mundo del maquillaje.

Y es que varias tendencias que llevamos en el día a día se originaron sobre un escenario, con potentesriffs de guitarra de fondo. Y por si no lo sabías, el próximo 18 de julio se celebra el Día Internacional del Rock, una oportunidad perfecta para tomar inspiración de algunas de las más célebres figuras del rock and roll e incorporar su rebeldía y energía a tu maquillaje. ¡A rockear!

  • La teatralidad de Kiss
  • La banda nativa de Nueva York liderada por Gene Simmons, no solo fue pionera en términos de su propuesta musical, sino que también en la idea de usar maquillaje recargado durante sus conciertos, con entretenidos diseños en blanco y negro.

    Si quieres un look inspirado en estos íconos setenteros, tienes dos caminos, dependiendo de qué parte de tu rostro quieres que sea la protagonista. Si buscas que la atención esté puesta en los ojos, prueba un delineado grueso en tono negro. Busca una  fórmula en crema, de alta pigmentación y larga duración, y utiliza un pincel aplicador para que tengas control sobre el impacto de tu mirada.

    La segunda opción es aventurarte con un “dark lip”, con un  labial en tonos oscuros que te dará un look dramático, sin olvidar mantener tus labios suaves e hidratados. Solo recuerda maquillar el resto de tu rostro de forma simple para redirigir las miradas donde tu quieres.

  •  Un look rock "glamoroso" a la David Bowie
  • Tras años de verse igual que otros rockeros británicos, fue el cambio de look radical de David Bowie lo que lo terminó catapultando a la fama mundial a finales de los años 70. Con su personaje “Ziggy Stardust”, reconocible por su maquillaje en tonos psicodélicos y futuristas, Bowie inauguró una era donde los rockeros dejaron atrás el look oscuro, apostando por colores vivos y brillantes. De ahí el éxito posterior de bandas glam rock como Mötley Crüe y Twisted Sisters.

    La clave para lograr este look en casa – y no parecer que vamos en camino a una fiesta de disfraces– es apostar por un  labial y ruboren tonos naturales, con un suave brillo, y dejar los tonos psicodélicos para nuestros ojos, utilizando sombras  con alta pigmentación, que se puedan aplicar húmedas para lograr un color más intenso. Si quieres una mirada de alto impacto, experimenta con  pestañas falsas, con un poco de paciencia y el  pegamento correcto, ¡Son muy fáciles de aplicar!

  • Simple pero atrevido, como Joan Jett
  • El rock & roll nunca ha sido territorio masculino, pues desde sus inicios que grandes cantantes como Patti Smith, Debbie Harry (de la banda Blondie), Tina Turner y Annie Lennox demostraron el poderío femenino con su talento musical. Pero no podemos olvidar a Joan Jett, miembro del Hall de la Fama del Rock and Roll y su look característico: el ojo ahumado, también conocido como smokey eye, que Jett combinaba con sus atuendos rebeldes llenos de cuero y tachas.

    Es cierto que esta tendencia necesita un poco de práctica para lucir como una estrella de rock y no como si tuviéramos un ojo morado, pero siempre es buena idea que prestes atención al acabado. Un smokey eye con sombra brillante es perfecto para una noche de fiesta, un acabado satinado es elegante y lucirá increíble si tienes algún evento formal, mientras que un smokey eye matte puede funcionar sin problemas durante el día.

  • Prueba algo metálico, como Mick Jagger
  • Liderados por Jagger, The Rolling Stones nunca tocaron música metal, pero en el territorio cosmético, el vocalista se dejó conquistar por los tonos metalizados, que incorporó en sus looks sobre el escenario.

    No tienes porque sentirte intimidada por esta tendencia, porque dependiendo de como juegues con tu maquillaje, puedes lograr un look que funcione bien de día o de noche. Para el día, puedes utilizar un  pincel muy fino para aplicar una sombra brillante y delinear con una línea muy delgada tus ojos, para darle frescura y energía a tu mirada. Durante la noche, puedes ir un paso más allá con un look de ojos completo, combinando distintos tonos  de la misma familia de colores ¡Nunca dejes de brillar!

    _______________________________________________________

    Más allá del maquillaje, nunca olvides cómo estos inolvidables íconos del rock cambiaron para siempre el mundo de la música. ¡Toma esa rebeldía y hazla tuya!

     



    Ver artículo completo

    Crea looks con estos aliados del maquillaje
    Crea looks con estos aliados del maquillaje

    julio 29, 2021

    ¿Sabías que este 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad? Puedes aprovechar este día para organizar algo con esa amiga que no ves hace mucho, o escribirle un mensaje especial a ese compañero o compañera de aventuras de la infancia. ¿Cómo olvidar esas pijamadas donde jugábamos a maquillarnos entre amigas?
    Cuidado de la piel en invierno
    Cuidado de la piel en invierno

    julio 23, 2021

    Es cierto, no todas somos amantes de la época invernal, porque mientras algunas gozan armando looks para capear el frío y disfrutan de un chocolate caliente con el sonido de la lluvia de fondo, otras marcan en sus calendarios la llegada de la primavera, aprovechando al máximo los pocos días soleados que traen estos meses.   
    Consejos para tu perro amigo
    Consejos para tu perro amigo

    julio 15, 2021

    El próximo 21 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Perro, y si tienes la suerte de tener un compañero de cuatro patas, tienes planes de sumar a un integrante peludo a tu familia o simplemente te consideras un #doglover empedernido, de seguro sabes que su higiene y la salud de su pelaje es tan importante como darle el alimento adecuado, llevarlo al veterinario y sacarlo a pasear a menudo. ¡Tu perro te agradecerá que te preocupes de que su pelo se vea brillante y libre de nudos!