¡LLÉVATE UN 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

Conoce Bond Sealer, el cuarto paso de Link-D

agosto 01, 2018

Conoce Bond Sealer, el cuarto paso de Link-D

Como ya hemos dicho con anterioridad, la línea Link-D es un conjunto de productos capaz de: reconstruir las fibras capilares, proteger el cabello contra los daños y aportar beneficios y repararlo después de un tratamiento técnico.

Ya conocemos los tres primeros:

·Link-D Bond Linker Nº1: innovador tratamiento profesional que, añadido a la mezcla en el servicio químico, restablece y crea nuevos enlaces de disulfuro, protegiendo al mismo tiempo la fibra capilar.

·Link-D Bond Magnifier Nº2: tratamiento fortificante que consolida los enlaces creados con Bond Linker Nº1, aportando hidratación y nutrición al cabello.

·Link-D Bond Keeper Nº3: tratamiento fortificante para el mantenimiento en casa con el cual se puede consolidar los enlaces creados.

El Bond Sealer N°4 es un sérum para el largo del cabello de uso profesional y para casa.
Crea una barrera protectora sobre las cutículas del cabello que permite retener la
hidratación y prolongar el efecto reconstructor sobre los puentes de disulfuro creados por los precedentes pasos de Link-D. Proporciona brillo al cabello, lo protege de los rayos UV y ralentiza la pérdida del color.

Sus activos:
· Complejo a base de Queratina, Extracto de hojas de Bambú y Lacasas: la Lacasas, enzima de oxidación, crea una red entre los grupos carboxílicos ácidos de la queratina y los grupos aminos básicos presentes en la cutícula del cabello. Otros enlaces son creados por el bambú biosilicato. Este complejo crea una armadura que se liga al tallo del cabello y ralentiza el desteñimiento del color, absorbiendo los rayos UV dañinos. La enzima Lacasas además alinea los puentes disulfuro dañados y refuerza las fibras del cabello.

· Complejo de Liposomas de Fosfolípidos de Soja: es un carrier o proteína transportadora de lecitina (actividad emoliente e hidratante). Mejora la sustancialidad de la queratina. Potencia la acción de los activos reestructurantes presentes en la fórmula (Queratina- Bambú-Lacasas y aminoácidos de Trigo y Soja).

· Complejo de Aminoácidos de Trigo y Soja: con un alto contenido en cisteína y lisina, similar al contenido en la estructura de queratina del cabello. Tiene propiedades reestructurantes y refuerza las fibras del cabello.

· Copolímero constituido por proteínas de derivación vegetal en grado de penetrar dentro de las fibras capilares y de crear una película protectora sobre la superficie de las cutículas. Gracias a su mecanismo de acción, la fibra se robustece obteniendo una mayor resistencia a la rotura a la que se asocia una acción de protección contra el calor y los agentes externos.

Modo de empleo:
Distribúyalo con el peine sobre el cabello húmedo. Úselo, según sea el tratamiento, junto con BOND MAGNIFIER N°2 Y BOND KEEPER N°3. No necesita enjuague.



Ver artículo completo

El ABC de las barbas
El ABC de las barbas

agosto 05, 2020

La “nueva” tendencia que llegó para quedarse en los hombres es, la barba. ¿Cuáles son los nombres técnicos de cada una? Para los amantes de la barbería traemos el ABC de las barbas y obvio de su complemento el bigote.
¡Corrige el tono de tu cabello! Silver y Anti-red al rescate
¡Corrige el tono de tu cabello! Silver y Anti-red al rescate

agosto 05, 2019

Uno de los productos más consultados, tanto por profesionales como por clientes finales es la línea Colorcare y Haircolor, en ella encontramos Silver y Anti-red.
Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas
Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

mayo 27, 2019

iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.