iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.
Cada uno de los productos está diseñado para mantener el pelaje saludable y brillante.
Destacan en la línea:
Aerosol spray: lacas de alto rendimiento para diferentes necesidades, con fijación de diferentes intensidades, que crean volumen, eliminan el frizz y generan el estilo deseado.
Shampoo y acondicionador: aquí encontramos diferentes especificaciones, como dar cuerpo y grosor, manejabilidad, limpieza intensa, reparación y brillos a base de vitaminas y proteínas vegetales. Además poseen un pH recomendado para mascotas.
Magic Powder spray: son polvos de arcilla que otorgan textura y volumen, refrescando el pelo y absorbiendo las impurezas y el exceso de aceite de la piel. Disponible en 2 presentaciones, una para perros y gatos de colores claros y la otra para los pelajes oscuros y negros.
Magic Mist spray: en esta línea encontramos Pet Skin Recue, que está diseñado para proteger las patas y la piel de los perros y gatos, fabricado con ingredientes orgánicos y naturales, hidratando y acondicionando las pieles secas y agrietadas.
Y Magic Detangler Conditioning Spray, que elimina los enredos, dejando el pelo manejable y reparado.
Perfumes: en esta línea innovadora, encontramos fabulosos aromas frutales, totalmente inocuas, que aportan una maravillosa fragancia a nuestras mascotas.