¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 35 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

mayo 27, 2019

Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.

Cada uno de los productos está diseñado para mantener el pelaje saludable, brillante y saludable.

Destacan en la línea:

Aerosol spray: lacas de alto rendimiento para diferentes necesidades, con fijación de diferentes intensidades, que crean volumen, eliminan el frizz y generan el estilo deseado. 

Shampoo y acondicionador: aquí encontramos diferentes especificaciones, como dar cuerpo y grosor, manejabilidad, limpieza intensa, reparación y brillos a base de vitaminas y proteínas vegetales. Además poseen un pH recomendado para mascotas.

Magic Powder spray: son polvos de arcilla que otorgan textura y volumen, refrescando el pelo y absorbiendo las impurezas y el exceso de aceite de la piel. Disponible en 2 presentaciones, una para perros y gatos de colores claros y la otra para los pelajes oscuros y negros.

Magic Mist spray: en esta línea encontramos Pet Skin Recue, que está diseñado para proteger las patas y la piel de los perros y gatos, fabricado con ingredientes orgánicos y naturales, hidratando y acondicionando las pieles secas y agrietadas.

Y Magic Detangler Conditioning Spray, que elimina los enredos, dejando el pelo manejable y reparado.

Perfumes: en esta línea innovadora, encontramos fabulosos aromas frutales, totalmente inocuas, que aportan una maravillosa fragancia a nuestras mascotas.



Ver artículo completo

Consejos para tu perro amigo
Consejos para tu perro amigo

julio 15, 2021

El próximo 21 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Perro, y si tienes la suerte de tener un compañero de cuatro patas, tienes planes de sumar a un integrante peludo a tu familia o simplemente te consideras un #doglover empedernido, de seguro sabes que su higiene y la salud de su pelaje es tan importante como darle el alimento adecuado, llevarlo al veterinario y sacarlo a pasear a menudo. ¡Tu perro te agradecerá que te preocupes de que su pelo se vea brillante y libre de nudos!
Celebremos el día del Rock!
Celebremos el día del Rock!

julio 09, 2021

No importa tu gusto musical, es imposible negar el legado del rock a lo largo de la historia. Desde su influencia en otros géneros musicales, pasando por su impacto en la industria de la moda – de ahí la popularidad del cuero, las tachas, los flecos y muchos otros estilos – sin poder olvidar, claro está, su huella imborrable en el mundo del maquillaje.
Hábitos para una rutina más eco friendly
Hábitos para una rutina más eco friendly

julio 02, 2021

¿Sabías que una bolsa de plástico demora en promedio 150 años en degradarse por completo? Este 2 de julio se celebra en todo el mundo el Día Libre de las Bolsas de Plástico, un recordatorio para todos de la importancia de reducir su uso en nuestra rutina diaria y apostar por hábitos y prácticas más sustentables en nuestro día a día.