Halloween 🎃 Escalofriantes Descuentos 🎃

0

Tu carrito está vacío

Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

mayo 27, 2019

Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.

Cada uno de los productos está diseñado para mantener el pelaje saludable, brillante y saludable.

Destacan en la línea:

Aerosol spray: lacas de alto rendimiento para diferentes necesidades, con fijación de diferentes intensidades, que crean volumen, eliminan el frizz y generan el estilo deseado. 

Shampoo y acondicionador: aquí encontramos diferentes especificaciones, como dar cuerpo y grosor, manejabilidad, limpieza intensa, reparación y brillos a base de vitaminas y proteínas vegetales. Además poseen un pH recomendado para mascotas.

Magic Powder spray: son polvos de arcilla que otorgan textura y volumen, refrescando el pelo y absorbiendo las impurezas y el exceso de aceite de la piel. Disponible en 2 presentaciones, una para perros y gatos de colores claros y la otra para los pelajes oscuros y negros.

Magic Mist spray: en esta línea encontramos Pet Skin Recue, que está diseñado para proteger las patas y la piel de los perros y gatos, fabricado con ingredientes orgánicos y naturales, hidratando y acondicionando las pieles secas y agrietadas.

Y Magic Detangler Conditioning Spray, que elimina los enredos, dejando el pelo manejable y reparado.

Perfumes: en esta línea innovadora, encontramos fabulosos aromas frutales, totalmente inocuas, que aportan una maravillosa fragancia a nuestras mascotas.



Ver artículo completo

test

octubre 19, 2021

El amor propio como ritual de cada día.
El amor propio como ritual de cada día.

septiembre 29, 2021

Es un hecho, hoy en día, la belleza está en todas partes. Ya sea en la televisión, las redes sociales o la publicidad, es normal sentirse abrumada por las distintas convenciones de belleza, cuerpos y complexiones que saturan nuestras pantallas, nuestros feeds y todo tipo de contenido que consumimos. 

5 razones para agradecerle a tu estilista.
5 razones para agradecerle a tu estilista.

septiembre 03, 2021

¿A quién no le ha pasado? Te cortas el flequillo y al otro día corres al salón de belleza más cercano para que alguien arregle ese impulso fallido en un cambio de look increíble.