¡LLÉVATE UN 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

El ABC de las barbas

agosto 05, 2020

El ABC de las barbas

La “nueva” tendencia que llegó para quedarse en los hombres es, la barba. ¿Cuáles son los nombres técnicos de cada una? Para los amantes de la barbería traemos el ABC de las barbas y obvio de su complemento el bigote.

¡Comencemos!

MR. BANDHOLZ

“La barba en su máxima expresión”, es una de las más extremas tanto por su longitud como por su frondosidad y es creación de Eric Bandholz (The Beard Brand).

ESTILO VERDI Hereda este nombre del compositor Giuseppe Verdi. Este tipo de barba aportar longitud extra al rostro, afinando los más gruesos. Lo más característico es el bigote: elevado en las puntas y mínimamente rizado.

OLD DUTCH El estilo clásico de las barbas espesa y larga sin bigotes, al más puro estilo “rabino”. De estructura cuadrada, la Old Dutch quedará perfecta en aquellos hombres con facciones redondeadas.

GARIBALDI Con solo 20 cm de longitud, este tipo de barba se caracteriza por ser recta en toda su base y siempre luciendo muy bien mantenida y cuidada. Además, su complemento perfecto es un bigote redondo.

ESTILO BEARDY ¡Perfecta para rostros ovalados o con forma de corazón! Es una barba de longitud media que se conecta con las patillas y el bigote dando una sensación de uniformidad.

DUCKTAIL Una barba un poco pobre en la zona de las mejillas, pero que adquiere consistencia a medida que desciende hasta terminar en punta. Este tipo de barba es perfecta para los rostros redondos, quienes buscan alargar sus facciones. ¿Cómo realizarla? Se debe recordar mantener el punto de la barbilla como el más largo y, de forma gradual, ir recortando el resto siguiendo una línea diagonal ficticia.

RAW ¿Desaliñado, pero cuidado? La “barba en crudo” se popularizó con el boom hípster, luce un tanto despeinada, con perfiles deshechos, no muy puntillosa y sin límites de espesor ni longitud. Perfecta para todo bohemio.

CANDADO Esta barba cierra y delimita la zona de la boca hasta aproximadamente la mitad de la mandíbula. Llamada también circular, incluye el bigote y la barbilla, centrando la atención en los labios. Es ideal para rostros redondos, ya que masculiniza los rasgos. Este estilo permite diferentes longitudes, tales como en formato corto, como una barba de tres días pulida, o bien, dejando una longitud más larga en la parte inferior, tendiendo a un formato más cuadrado.

HOLLYWOODIAN Una barba entre lo casual e informal, entrega seriedad al rostro sin agregar edad. Con una barbilla acabada en punta que une la parte baja del mentón y un bigote perfilado en dos partes, dejando totalmente libre las mejillas. Ideal para rostros en forma de diamante.

MUTTON CHOPS Es la contraparte del candado, esto porque precisamente deja libre de vello la zona de la barbilla y fusiona el bigote con unas desmesuradas patillas. Actualmente, este estilo ha rebajado su intensidad popularizando el friendly mutton chops, en el que las patillas son menos agresivas y el bigote mantiene un efecto de barba de tres días.

SHORT BOXED Esta barba enmarca la zona inferior del rostro. Muy pulidas, corta y de líneas rectas en el mentón, pero curvas en el bigote. Afina y pule los rasgos del rostro.

ESTILO BALBO ¡Sin patillas! Esta barba se caracteriza por mantener formas cuadradas y rectas. La zona de la barbilla y el mentón están cubiertas por una fina línea recta, acompañada de un bigote muy bien perfilado que no se une a la barba. Un estilo que enmarca las facciones e inspira pulcritud.

ROYALE Es un estilo entre medio y corto que se define por un bigote bien perfilado y la base en la barbilla que puede ser más o menos puntiaguda. Perfecta para un rostro en forma de diamante.



Ver artículo completo

¡Corrige el tono de tu cabello! Silver y Anti-red al rescate
¡Corrige el tono de tu cabello! Silver y Anti-red al rescate

agosto 05, 2019

Uno de los productos más consultados, tanto por profesionales como por clientes finales es la línea Colorcare y Haircolor, en ella encontramos Silver y Anti-red.
Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas
Conoce iGroom, línea para el cuidado de nuestras mascotas

mayo 27, 2019

iGROOM es una línea desarrollada especialmente para el cuidado de nuestras mascotas, desarrollados con el máximo respeto y tecnología, con ingredientes inspirados en la naturaleza, sin sulfatos, parabenos ni componentes de origen animal.
SEAPLEX: aditivo restaurador con complejo marino
SEAPLEX: aditivo restaurador con complejo marino

mayo 16, 2019

¡Descubre más de nuestro fabuloso plex que de seguro amarás!

Lo primero que debes saber es que viene en 2 fases.