¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 35 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

El Regalo Ideal para Papá

junio 10, 2021

El Regalo Ideal para Papá

Día del Padre 2021: Elige el regalo perfecto para él

Muchas veces eclipsado por su cercanía en el calendario con el Día de la Madre, el Día del Padre es la mejor oportunidad para sorprender a todos los padres en tu vida, desde tu papá y abuelos, pasando por tu pareja, tíos, primos y amigos cercanos. 


No importa si se trata de padres primerizos, o si sus hijos ya han dejado el nido, la paternidad nunca se deja de vivir y es común que muchos padres pongan su cuidado personal en segundo plano, frente a las necesidades de su familia. Es momento de recordarles a esos padres la importancia de cuidar su piel y cabello ¿Y qué mejor forma que a través de un regaloneo especial en su día?


Sabemos que hay padres de todas las edades, pero algunos buscan mantener el color de su cabello cuando empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, como las canas. Si tu padre quiere deshacerse de esas hebras descoloridas en casa, puede utilizar una tintura especialmente diseñada para ellos, de fácil aplicación, libre de amoniaco y de acción rápida. Solo necesitará mezclarlo con agua oxigenada y dejarlo actuar por media hora, y ¡voilá!, por esa cabellera no han pasado los años. 

Si tu padre prefiere mantener su rostro libre de vello facial y además se trata de un hombre que disfruta de las visitas a la barbería, la mejor idea es regalarle un fragmento de esa experiencia para que la tenga siempre al alcance de su mano, con un kit de afeitado.

Un juego básico, que incluya un hisopo y jabón de afeitar, será suficiente, pero si quieres darle ese toque extra, busca uno que incluya una base para el hisopo, para una mayor comodidad y ese look de barbería en casa. Y para que tu regalo salga de lo convencional, súmale un serum de post-afeitado, un detalle muchas veces olvidado, pero esencial para lograr un efecto refrescante y evitar cualquier irritación.

Todavía no nos retiramos del ámbito del vello capilar, pues es muy posible que, como muchos hombres, los padres en nuestra vida sean fanáticos de un buen gadget tecnológico, ¡Y qué mejor que sea uno que les permita deshacerse de esos vellos no deseados! 


Nunca quedarás mal con una máquina desvelladora diseñada para uso profesional, inalámbrica y con un motor de alta potencia, perfecta para uso doméstico, que le permita modelar a gusto su barba, bigote y  patillas. Y si quieres hacer un regalo doble, el complemento perfecto es una máquina para remover vellos en la nariz y el oído.

¿Regalar un perfume? A muchas nos puede parecer poco innovador, pero como bien sabemos, muchos hombres evitan salir de su zona de confort, usando la misma fragancia por años, a veces décadas. Una celebración como el Día del Padre puede ser la oportunidad perfecta para regalarle un perfume que lo haga aventurarse con nuevos aromas.

 Ya que buscamos una fragancia inesperada, puedes invitar a tu padre a experimentar conun aroma único, con notas cítricas y frutales que le darán ese toque primaveral que tanto extrañamos en estos meses de invierno. Si las notas sutiles no son lo suyo, entonces de seguro preferirá unafragancia potente y masculina, de aroma especiado, como sacado del bosque, con toques de bergamota, pimienta, cedro y patchuli.

 

Y si se trata de un hombre aficionado a las actividades al aire libre, tu estrategia puede ser un regalo doble, con el foco puesto en su salud. El primer ingrediente, unhidratante facial con propiedades antiedad, para protegerlo de los elementos y del envejecimiento prematuro. Y junto a él, unspray autobronceante con ingredientes rejuvenecedores, ideal para mantener ese resplandor veraniego durante los meses de invierno, sin necesidad de exponerse a los rayos solares y la radiación UV. 

No importa qué tipo de padre tengas, de seguro encontrarás el regalo perfecto para él, que refleje su personalidad y tus ganas de regalonearlo en su día. 



Ver artículo completo

¡NAIL TRENDS PARA ESTE INVIERNO!
¡NAIL TRENDS PARA ESTE INVIERNO!

junio 18, 2021

No importa si la haces en casa o acudes a un profesional, tus uñas te permitien transmitir tu personalidad, dándole un toque de color y diversión a cualquier atuendo invernal ¿Ya estás pensando en tu próxima manicure? Si la respuesta es sí, debes probar estas tendencias...
Rutina de cuidado personal masculino
Rutina de cuidado personal masculino

mayo 28, 2021

Si quieres aventurarte y diseñar la rutina perfecta que se adapte a tu estilo de vida, revisa los siguientes consejos que preparamos para tí. De seguro te sorprenderás al descubrir que el abanico de opciones disponibles para hombres no tiene nada que envidiarle a la oferta femenina. 
Cuidado Capilar en invierno
Cuidado Capilar en invierno

mayo 20, 2021

Bajan las temperaturas, rescatamos nuestra ropa abrigada del fondo del clóset y nos preparamos para recibir el invierno y sus bondades. Pero hay algo que no podemos ignorar: los efectos del clima frío en nuestro cabello.