EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ

EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ

¿Reconoces a la tuya?: Cómo elegir el mejor regalo para mamá en su mes

Hace no tanto tiempo, el mes de mayo era sinónimo de pasar tiempo de calidad con nuestras mamás, más allá del Día de la Madre, porque sabemos que un solo día no es suficiente. No importaba si se trataba de una gran celebración o una rica once improvisada, nuestros calendarios quedaban libres para poder estar con ellas, durante un mes que también era la excusa perfecta para hacerles un regalo y consentirlas. 


Las cosas han cambiado, el distanciamiento social nos hace pensar dos veces antes de visitar a nuestros seres queridos, incluidas nuestras madres y la posibilidad de festejar en grande también pasa a segundo plano. Pero esta nueva realidad no significa dejar de celebrar, porque los regalos se han convertido en el regaloneo a distancia por excelencia. 


No importa que mamá tengas, esta guía te ayudará a encontrar el mejor regalo para ella y darle una bonita sorpresa a la distancia, porque por estos días, lo que más queremos es que se sientan bellas y contentas. No solo en su día, sino que en cualquier ocasión. 


La que prefiere los clásicos

Todos conocemos a esas mujeres que mantienen una relación seria con su hidratante facial de preferencia, fieles, a veces por varios años, a sus propiedades nutritivas y resultados. Si esto te recuerda a su madre, quizás no es la mejor idea regalarle un nuevo producto, especialmente si ella no está ahí para probarlo. 


En ese caso tu jugada maestra será sorprenderla con una provisión de varios meses de su hidratante predilecto. Dicen que más vale prevenir que lamentar, y tu madre agradecerá el gesto de ahorrarle un futuro ajetreo. 


La que le gusta reinventarse

Si sabes que tu madre te mirará con cara larga si le envías algo que ya tiene en su tocador, siempre puedes consentirla con una deliciosa crema de manos, especialmente si es de esas personas que se motivaron con la cocina o las manualidades durante el encierro. Sus manos de seguro necesitarán ese cariño extra.


La que se toma las cosas con calma 

El cabello no crece de un día para otro, y tal vez tu mamá es de esas mujeres que no necesitan un cambio drástico para sentir que están cuidando y jugando con su melena. Si lo anterior te resulta familiar, puede ser una buena idea sorprenderla con una  mascarilla capilar, o una  loción reparadora, para que regalonee su cabellera en casa a la espera de su próxima visita a la peluquería. 


La que quiere cambiar su rutina

¿Tu mamá te comenta que cada día se siente como el anterior? Si es así, es posible que tu regalo ganador sea un  juego de varios productos, perfecto para que experimente y se atreva a tomar riesgos en la comodidad de su casa. 


Hay varias combinaciones infalibles, como un  kit de shampoo, acondicionador y tratamiento, para multiplicar sus propiedades nutritivas, o tal vez un  cosmetiquero a punto de explotar, repleto de su maquillaje favorito. En estos casos, y con algunas mamás, más sí es mejor. 


No importa si tu mamá te recuerda a alguna de estas, o sí es una mujer única que escapa cualquier categoría, no hay duda de que agradecerá un regalo, elegido con cuidado solo para ella, empapado de cariño y enviado desde la distancia. 




Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.