¡AHORRA EN TU ENVÍO USANDO EL CÓDIGO "ENVIOGRATIS" POR COMPRAS SOBRE 35 MIL!

Seguimos despachando con todas las medidas de seguridad por COVID-19

0

Tu carrito está vacío

Tendencias en coloración

agosto 06, 2021

Tendencias en coloración

Dale nueva vida a tu cabello con estas tendencias de coloración

En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegamos a la mitad de este año! Este es el mejor momento para replantearnos esas metas y objetivos que nos pusimos en enero, y tomarnos un momento para reflexionar sobre lo que queremos para los próximos meses. Y si hablamos de belleza, esta época también es la ocasión perfecta para reinventar nuestra cabellera, refrescando nuestra coloración habitual, o aventurándonos con un tono fuera de nuestra zona de confort. 

Tal vez una transformación capilar es exactamente lo que necesitas para inyectarle motivación, energía y buenas vibraciones a lo que resta del año.

¿Te parece comenzar con algo dramático? luego de un año donde los tonos naturales y fáciles de mantener cobraron protagonismo –la cuarentena definitivamente contribuyó a su popularidad–, la tendencia ha dado un giro de 360º con el regreso del rubio platinado, una elección que de seguro hará girar cabezas ahora que podemos salir más a menudo.

Con cualquier tono que se ubique en el extremo luminoso del espectro, nuestro mayor enemigo son los tonos amarillentos, por lo que es buena idea utilizar   un shampoo con acción tonificante, que evite la oxidación y mantenga el color por más tiempo. Y si buscas que tu cabello resista como un campeón los retoques de raíces y las futuras decoloraciones, puedes tratarlo en casa con una  mascarilla reparadora, que le devuelva la suavidad y entregue hidratación profunda.

Si buscas algo que requiera menos mantención, puedes probar con reflejos color caramelo, que le otorguen dimensión a tu rostro. Un look que recuerda al verano y a los días de playa, y que es perfecto para quienes buscan un cambio sutil. Es más, con un look como este, no es necesario ir tan seguido a la peluquería, en especial si utilizas productos diseñados para  mantener el color y realzar los reflejos en casa, y que puedas usar durante tu lavado de rutina mezclándolo con tu acondicionador.

Definitivamente se trata de una tendencia moderna, que ha revolucionado el mundo juvenil y las redes sociales, pero las mechas gruesas de color están para quedarse, en especial las que sirven para enmarcar nuestro rostro. No hay reglas cuando se trata de los tonos que puedes utilizar para lograr este efecto, pero si te atreves, los colores de fantasía como el  azul, rosa y púrpurason ideales para conseguir ese look viral, popularizado por celebridades como Bella Hadid y Dua Lipa, ambas castañas que lograron un cambio radical, sin decolorar toda su cabellera.

¿Te gusta esta tendencia pero no quieres comprometerte con un color extremo? siempre está la opción de jugar con  tinturas semipermanentes en colores divertidos y libres de amoniaco, cuyo resultado de corta duración es perfecto para una fiesta, un fin de semana divertido o unas vacaciones.

Siempre podemos volver a los básicos, con una coloración en negro profundo. Si eres rubia, un tono oscuro definirá mejor tus facciones, mientras que una castaña puede experimentar con un negro con subtonos púrpuras o azulados, que te darán una ilusión de volumen y movimiento sin nececesidad de pasar por una decoloración mayor. Más conocida por sus propiedades para lograr tatuajes de corta duración,  la henna capilar también puede ser tu aliada a la hora de lograr coloraciones naturales y experimentar con distintos colores sin comprometer la integridad de tu cabello.

Pocos tonos funcionan tan bien con distintas bases como el castaño. No importa si tu melena es oscura o rubia, siempre será fácil alcanzar un tono castaño sin necesidad de someter a tu cabello a largas sesiones de decoloración. Lo más popular es inclinarse por reflejos almendrados, pero, ¿qué te parece darle una oportunidad a los tonos cobrizos? Este tono le entregará un suave bronceado a tus rostro –perfecto para estos meses de invierno– y te dará una idea de lo que es ser pelirroja, sin comprometerte a un cambio tan extremo.

Si la edad te ha regalado unos cabellos en tonos grises o blancos, atrás quedaron los días en que era obligatorio teñirlos para que pasen desapercibidos. Hoy, una melena grisácea puede ser potenciada con reflejos rubios y platinados, con un resultado que es sinónimo de empoderamiento y del orgullo de lucir tu cabellera natural. No olvides lavar tu cabello con un  shampoo diseñado para defender este tipo de cabello de los elementos y que lo proteja de los tonos amarillentos.

___________________________________________________________________

 

¡Ya estás preparada para reinventarte con un nuevo tono en tu cabello! Se acabaron los meses de melenas opacas y aburridas, no esperes más y arriésgate con un cambio.



Ver artículo completo

5 razones para agradecerle a tu estilista.
5 razones para agradecerle a tu estilista.

septiembre 03, 2021

¿A quién no le ha pasado? Te cortas el flequillo y al otro día corres al salón de belleza más cercano para que alguien arregle ese impulso fallido en un cambio de look increíble. 
¿Cuál es la base NEE ideal para ti? ¡Descúbrelo!
¿Cuál es la base NEE ideal para ti? ¡Descúbrelo!

agosto 20, 2021

Su nombre lo dice, la base de maquillaje resulta esencial para cualquier look, ya que prepara tu piel y crea un lienzo uniforme para que puedas destacar el resto de tus facciones, como tus ojos o tus labios. Y muchas veces no es fácil encontrar tu match perfecto, ya que necesitas conocer a fondo tu tipo de piel, sus características y necesidades, para así encontrar la fórmula que la hará brillar.
10 Mitos sobre Cuidado Capilar
10 Mitos sobre Cuidado Capilar

agosto 16, 2021

No importa si eres de las que se levantan con una cabellera increíble sin mayor esfuerzo, o si te desvives buscando los productos y técnicas que te permitan sacar el mejor provecho a tu cabello, ¡Probablemente has escuchado muchos –quizás demasiados– mitos en torno al cuidado capilar!