ACADEMIA PICHARA ▶ MATRÍCULAS ABRIERTAS

0

Tu carrito está vacío

Bienestar masculino: Encuentra el regalo perfecto para él

noviembre 29, 2021

Bienestar masculino: Encuentra el regalo perfecto para él

Si estás en búsqueda de algo que sorprenda a ese hombre especial en tu vida, pasa a revisar esa selección de productos que de seguro mejorarán su día a día.

¿Sabías que en todo el mundo el mes de noviembre está dedicado a la salud y el bienestar masculino? Y qué mejor forma de aprovechar esta época de renovado interés en la higiene y los cuidados propios de los hombres cuando estamos a tan solo algunas semanas de las festividades navideñas.

Por eso preparamos una guía de regalos perfectos para sorprender a tu padre, hermano, amigos o pareja. Después de todo, sabemos que el pensar que el género masculino debe abstenerse del mundo de la cosmética por considerarse “algo femenino” es algo completamente obsoleto. 

  • Cosmetiquero
  • Para muchas de nosotras, la anécdota del cosmetiquero a punto de reventar de productos es algo de todos los días, pero con la masificación del interés por el cuidado personal en los hombres, es sorprendente como casi ningún bolso cosmético en el mercado parece estar dirigido al género masculino.

    La verdad es que para ellos también resultará de lo más práctico contar con un  bolso con un diseño atractivo y ergonómico que les permita llevar consigo, por ejemplo, sus productos de barbería, bloqueador solar o sus esenciales de mañana en caso de un viaje. 

  • Loción hidratante
  • Hoy en día podemos encontrar en el mercado productos especializados en hidratación profunda para prácticamente todas las zonas de nuestro cuerpo, desde nuestros pies, pasando por la piel alrededor de los ojos, e incluso para las cutículas. 

    Pero en el caso de que el hombre en cuestión esté recién adentrándose al mundo del cuidado personal, puede ser buena idea regalarle un  gel de ducha de textura cremosa y acción eficaz para el cuerpo. 

  • Una afeitadora
  • Tómate un minuto para escribirle a la persona en que has estado pensando mientras recorres esta guía y pregúntale cuándo fue la última vez que renovó su máquina afeitadora. Es muy probable que el dispositivo en cuestión esté muy cerca de su obsolescencia programada y que le urja un aparato nuevo. 

    No importa si se afeita todos los días o si su misión en la vida es mantener una barba frondosa y bien estructurada, de seguro necesitará de una  herramienta prolija que le permita modelar su vello facial a su gusto. 

     

  • Un exfoliante
  • Hablando de barba, los hombres suelen ser más propensos a la aparición de poros obstruidos y vellos encarnados producto del afeitado. Si este es su caso, puedes ayudarlo a complementar su rutina de mañana con una loción o mascarilla con acción exfoliante para su cuerpo, que le permita lucir una piel tersa y saludable. 

    Pero ojo, que la tarjeta navideña incluya la recomendación de que no importa cuan fuerte sea nuestro deseo de una piel de bebé, no es buena idea exfoliarnos todos los días, especialmente con formulaciones muy abrasivas. 

  • Una mascarilla de tratamiento 
  • Si el hombre en cuestión ya cuenta con una rutina de cuidado personal estructura y disfruta descubriendo nuevos productos y soluciones paras su cuerpo y su piel, tal vez tu regalo puede ser la oportunidad para llevar su afición por la cosmética al siguiente nivel, con una  mascarilla de tratamiento profundo para su rostro, para lograr resultados eficaces.

    Y la ocasión lo permite, siempre puedes acompañar tu regalo con un cupón para un tratamiento profesional en algún spa o centro de estética, para que goce de la experiencia completa. Cada vez más establecimientos de belleza ofrecer servicios unisex como limpiezas faciales, tratamientos de rejuveniciemto, peeling, entre otros.

  • Producto de acción concentrada
  • Hace no muchos años que estos productos con ingredientes activos de alta potencia llegaron para revolucionar el mercado anti-edad, y los hombres no tienen por qué quedarse fuera. Más allá de un temor a envejecer, se trata de tratar la piel con fórmulas ricas en elementos transformadores como  el colágeno y antioxidantes que sí pueden lograr una diferencia visible tras un uso continuado.

  • Cera modeladora para el pelo
  • Todos conocemos a ese hombre que no hace nada con su cabello, y aún así parece sacado de un aviso publicitario de shampoo. Pero este no es el caso de todos, a muchos hombres les gustaría poder jugar con su estilismo en su día a día sin recurrir a una visita a la peluquería. Es aquí donde  una cera se convierte en la heroína, pues permite jugar con el cabello y innovar tu peinado sin el efecto pegaso del gel o la sensación rígida del fijador de cabello. 

    ________________________________________________________________________

     

    ¿Qué te parecen estas recomendaciones? No importa si pretendes regalar a ese hombre especial en tu vida un básico de cuidado personal o un producto innovador, lo que importa es demostrar que regalar es sinónimo de querer que la otra persona sea la mejor versión de sí misma.


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.