0

Tu carrito está vacío

Celebra el fin de año con estas increíbles ideas de maquillaje

diciembre 10, 2021

Celebra el fin de año con estas increíbles ideas de maquillaje

Es momento de celebrar, y qué mejor forma de hacerlo que con estas tendencias –¿alguien dijo glitter?–que te harán deslumbrar en tu próxima fiesta. 


Aparece diciembre, y con este mes, cientos de razones para celebrar. No importa si se trata de una fiesta de fin de año en el trabajo, una cena navideña con la familia o una celebración entre amigos para recibir el nuevo año, todas estas ocasiones son la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a tu lado creativo y experimentar con tu maquillaje. Después de todo, ¿quién quiere terminar el año y festejar todo lo que hemos logrado a cara deslavada?.

No te quedes sin conocer las tendencias que están dominando este último mes y elige tu favorita para brillar en tu próxima celebración. 

  • Colores vivos + brillo: la combinación perfecta
  • No dejes que te digan que solo puedes escoger uno, ya sea la potencia de una sombra de ojos en colores vibrantes, o una capa de glitter que haga que tu mirada sea imposible de ignorar. El fin de año exige un poco de drama, y puedes lograrlo combinando una sombra de  alta pigmentación en un tono vivo, y usarla de base para una capa de glitter en el mismo color.

    Puedes rematar este look con un acabado de base natural, un rubor suave y un gloss en tus labios, para que tus ojos se lleven todo el protagonismo.

     

  • Delineado brillante
  • Nos quedamos en el territorio de los ojos para contarte de otra tendencia que está dominando el mundo del maquillaje. Si no quieres llevar tus párpados llenos de glitter, un delineado resplandeciente puede ser el toque sutil, pero inesperado, que necesitas. 

    No dejes de robar inspiración de los colores festivos como el dorado y el plateado, y si se trata de una ocasión casual, puedes llevar el resto de tu rostro al estilo natural e iluminado, lo que significa aplicar  una base con cobertura liviana y acabadoglow y tu lápiz labial de tono neutral favorito. Y siempre recuerda peinar y rellenar tus cejas para enmarcar tu mirada.

  • Rosa clásico
  • Si eres de las que prefieren un look más minimalista que te permita ir del trabajo hasta tu celebración, sin necesidad de detenerte a retocar tu rostro, puedes apostar por uno de los colores de la temporada: el rosa pálido. Con distintas tonalidades de rosa en tus párpados, tus mejillas y tus labios puedes conseguir un look sutil, pero que no por eso dejará de marcar tus facciones. 

    Y si quieres que tu maquillaje dure todo el día y resista a los elementos, recuerda utilizar productos de alta duración, y si es posible, un  spray para fijar tu maquillaje. ¡No dejes que las idas al tocador interrumpan tu diversión!

     

  • Abraza el verde
  • Otro color típico de las celebraciones navideñas, pero que también nos recuerda la alegría de poder vivir un fin de año veraniego, con la naturaleza en su máximo esplendor. Y no podemos olvidar que los tonos verdosos, desde el tono menta hasta el neón, se han convertido en algunos de los más populares de esta temporada. 

    Para llevar esta tendencia en tu maquillaje, la mejor idea –porque ninguna quiere parecerse al Grinch– es llevar el color en tus ojos, con una sombra en acabado matte que no compita con el resto de tu rostro, mientras acompañas los tonos verdes naturales con unbronceador de tono natural que le entregue definición a tus facciones y un labial rosa, pues recuerda que ambos colores son complementarios y se potencian mutuamente. 

  • El controversial
  • Cuando se trata de los labios en tono rojo vivo, hay que botar todas las supuestas reglas a la basura. Llevar un labial rojo no significa que tengas que medirte con el resto de tu maquillaje, o que solo lo puedes lucir si tu piel es de cierta tonalidad, pues la verdad es que se trata de un color clásico que siempre te hará destacar y marcar la diferencia.

    La única clave para llevar los labios rojos es elegir  un lápiz labial de buena calidad y buena pigmentación, que te permita definir bien tus labios y que no se transfiera ni pierda coloración mientras dure tu celebración. Y aunque tus labios se llevarán toda la atención, no significa que no puedas jugar con el resto de tu maquillaje, llevando unas pestañas definidas con una máscara a prueba de agua y un iluminador que le dará un acabado resplandeciente a tu cara. 

    ¿Qué te parecen estos looks? Recuerda que no necesitas una invitación a un evento para experimentar con tu maquillaje, pues cualquier día puede ser la ocasión perfecta para perfeccionar tu técnica y descubrir cómo te gusta llevar tu rostro. ¡A celebrar!


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    ¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables
    ¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables

    mayo 28, 2022

    Si queremos cuidar nuestra melena y mantenerla suave, brillante, voluminosa y llena de vida, necesitamos mucho más que una buena combinación de shampoo y acondicionador.
    10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas
    10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas

    mayo 27, 2022

    El invierno está cerca y con él las inclemencias climáticas que pueden causar estragos en tu dermis, aprende cómo cuidarla aquí.
    Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner
    Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner

    mayo 20, 2022