0

Tu carrito está vacío

¿Cuál es la base NEE ideal para ti? ¡Descúbrelo!

agosto 20, 2021

¿Cuál es la base NEE ideal para ti? ¡Descúbrelo!

Descubre la base de maquillaje perfecta para ti

Su nombre lo dice, la base de maquillaje resulta esencial para cualquier look, ya que prepara tu piel y crea un lienzo uniforme para que puedas destacar el resto de tus facciones, como tus ojos o tus labios. Y muchas veces no es fácil encontrar tumatch perfecto, ya que necesitas conocer a fondo tu tipo de piel, sus características y necesidades, para así encontrar la fórmula que la hará brillar.

Revisa a continuación nuestra selección de algunas de las alternativas más interesantes de Nee Makeup Milano del último tiempo, que funcionan de maravilla con todo tipo de piel y para distintas ocasiones.

  • Una base líquida ultra ligera
  • La mejor alternativa para una salida casual, el trabajo o la universidad, esta  formulación ultra ligera, es muy fácil de aplicar, cómoda de llevar y te dará un acabado natural, disimulando las imperfecciones de tu rostro, dejándolo suave y aterciopelado.

    Su textura ligera y fluida, así como sus propiedades hidratantes, te permitirá conseguir el popular look dewy, caracterizado por una complexión iluminada y natural, donde puedes experimentar con un maquillaje dramático de ojos o labios.

  • ¿Polvo líquido? 
  • De seguro estás familiarizada con las bases de maquillaje –que permiten unificar el tono de tu rostro– y el polvo –con su acción matificante y sellante– pero ¿sabías que existen productos que combinan lo mejor de ambos? Como esta  base en formato líquido que tiene un as bajo la manga: una acción matificante que te permite utilizarla por sí sola, sin necesidad de aplicar polvos. 

    Este poder 2 en 1 no solo te permite lograr en cosa de minutos un look de textura satinada, también funciona para todos los tipos de piel, aunque resulta especialmente útil si tu tez tiende a la grasitud, ya que su poder matificador se encargará de apagar los brillos indeseados.

  • El poder del oxígeno
  • Los científicos dicen que el oxígeno es clave para la supervivencia de la vida en la tierra, ¡Y también puede darle una nueva vida a tu piel! Esta  base recargada con oxígeno, no solo te dará la cobertura que necesitas sino también una acción regeneradora y cicatrizante que te ayudará a reconstruir y renovar tu piel.

    Aún así, y porque más vale prevenir que lamentar, es buena idea asegurarte que tu base  de maquillaje cuente con protección UV, para protegerte de los efectos indeseados de los rayos solares. Así estarás protegida la próxima vez que olvides aplicar protector solar durante tu rutina de mañana (¡Muchas somos culpables!).

  • El sol al alcance de tus manos
  • Hablando de protección de los rayos UV, si buscas prevenir la aparición temprana de signos del envejecimiento en tu rostro, lo mejor que puedes hacer es disminuir tu tiempo de exposición al sol y utilizar protector solar todos los días – sí, en invierno también. 

    Pero no te preocupes, estas precauciones no significan que tengas que renunciar a lucir un resplandor dorado en tu piel. Apóyate con esta base  hidratante con propiedades bronceadoras, enriquecida con poderosos ingredientes antienvejecimiento como el ácido hialurónico y la vitamina E.

    Estas alternativas que combinan a la perfección la acción cosmética y los beneficios para tu piel, resultan increíbles a la hora de lograr un brillo veraniego sin necesidad de estar un minuto bajo el sol. 

     

    _________________________________________________________________________

     

    Es emocionante descubrir estas nuevas alternativas para cuidar y sacarle el mejor partido a tu rostro y tu maquillaje, pero lo más importante es experimentar con distintas formulaciones hasta encontrar la que funcione mejor con tu piel y estilo de vida.


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Primer, Nail Prep y Bonder ¿Qué son y cuales son sus diferencias?
    Primer, Nail Prep y Bonder ¿Qué son y cuales son sus diferencias?

    mayo 18, 2022

    ¿Quieres aprender de manicure de forma profesional o buscas llevar tu manicura en casa al siguiente nivel? Estos productos podrían ayudarte. 

    Todo lo que tienes que saber sobre las brochas de maquillaje
    Todo lo que tienes que saber sobre las brochas de maquillaje

    mayo 13, 2022

    Cómo decolorar tu cabello sin dañarlo (demasiado)
    Cómo decolorar tu cabello sin dañarlo (demasiado)

    mayo 11, 2022