0

Tu carrito está vacío

Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner

mayo 20, 2022

Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner

Estas famosas hermanas siguen marcando tendencia con sus elecciones de moda y belleza, aprende a conseguir sus increíbles melenas en casa aquí. 


Probablemente las conoces, pero si la respuesta es no, la familia Kardashian-Jenner se ha convertido en uno de los clanes más famosos del mundo, con cientos de millones de seguidores en conjunto en redes sociales, negocios con valoraciones multimillonarias en el mundo de la belleza, la moda y el estilo de vida y una presencia imbatible en el inconsciente colectivo. 


Desde el estreno de su reality show “Keeping Up With The Kardashians” y ahora, con el reciente lanzamiento de “The Kardashians” durante este año, una nueva serie documental que en Latinoamérica se puede ver a través de Paramount+, las hermanas Kim, Kourtney y Klhoe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner se han convertidos en íconos de estilo y marcan tendencia en maquillaje y moda. 


¿Y si hablamos de cabello? Aunque estas famosas hermanas cuentan con un batallón de estilistas profesionales que las ayuden a lograr cambios radicales en sus melenas, es posible replicar sus estilos, utilizando productos y herramientas que podemos tener en casa


  1. Kim Kardashian: reina platinada

Personalidad televisiva, empresaria, madre de 4 hijos y estudiante de leyes, Kim Kardashian recientemente encontró tiempo en su apretada agenda para someterse a un tratamiento de decoloración que estrenó en la alfombra roja de la Met Gala 2022. Kim lució un bob platinado peinado en un moño como homenaje a Marilyn Monroe. 


¿Cómo lograrlo en casa? Si bien es recomendable dejar este tratamiento –pasar de un castaño oscuro a un rubio muy claro– en manos de un profesional, podemos reforzar su cuidado y mantención casa utilizando unshampoo y  acondiconador con tonos violeta que evite la oxidación temprana y la pérdida de color. 

  • Kendall Jenner: renovación pelirroja 
  • El último cambio de look de esta supermodelo fue dejar atrás su melena castaña y apostar por un tono cobrizo ostrawberry,que destaca sus facciones, la hace lucir más bronceada y además le permite deslumbrar sobre la pasarela. 


    ¿Cómo lograrlo en casa? Si tu pelo natural es como Kendall, es recomendable ir a un profesional para alcanzar una coloración rojiza que se vea natural y brillante, aunque puedes retrasar tu próxima visita tinturando tú misma en casa tus raíces, con una tintura  libre de amoniaco que permita mantener tu cabello sano por más tiempo. 

  • Kourtney Kardashian: bob rock and roll
  • La mayor de las hermanas ha hecho noticia en el último tiempo por su relación y compromiso con el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker, y está claro que Kourtney adoptó el look rockanrolero de su pareja, luciendo un bob castaño oscuro, que estiliza con gel y que luce increíble con su nuevo estilo de vestir, protagonizado por el cuero y las tachas. 

    ¿Cómo lograrlo en casa? Puedes pedirle a tu estilista un corte bob de terminaciones rectas y a la altura por sobre de tus hombros, pero la clave del look de Kourtney es un liso perfecto, que puedes lograr utilizando una  alisadora de buena calidad y un  protector de calor para evitar el daño por las altas temperaturas y lucir un cabello suave y brillante.

  • Kylie Jenner: comodidad por sobre todo
  • En febrero pasado, la menor de las hermanas dio a luz a su segundo bebé, y desde entonces, Kylie ha mantenido un look casual, luciendo su pelo castaño natural con extensiones que agrega o quita dependiendo de la ocasión. 


    ¿Cómo lograrlo en casa? Está comprobado que el embarazo puede causar caída del cabello, adelgazamiento de las hebras capilares y resequedad general, por lo que es importante reforzar su cuidado utilizando una  mascarilla de tratamiento que aporte hidratación y fortalezca la fibra capilar. 

  • Khloe Kardashian: ondas doradas
  • A lo largo de los años, Khloe se ha destacado por ser la más entusiasta por el cabello rubio, y recientemente ha lucido ondas largas en varios tonos de rubio y castaño claro, lo que le da dimensión a su melena y la hace muy versátil. 


    ¿Cómo lograrlo en casa?Para cuidar del cabello rubio puedes utilizar productos diseñados especialmente para  revitalizar este tipo de cabellera, y que contenga ingredientes como el extracto del árbol de baobab, que ayuda a matificar los tonos no deseados, dejando tus reflejos brillar por más tiempo.

    _____________________________________________________________________


    No hay nada de malo en buscar inspiración en nuestras celebridades favoritas, siempre y cuando adaptes su estilo a tu personalidad y estilo de vida. 






    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.