ACADEMIA PICHARA ▶ MATRÍCULAS ABIERTAS

0

Tu carrito está vacío

El self-care también es masculino: guía de regalos para él

junio 18, 2022

El self-care también es masculino: guía de regalos para él

El bienestar y la salud corporal también pasa por ellos, con productos y herramientas diseñados especialmente para sus necesidades y estilo de vida.


El día del padre se acerca y es una oportunidad perfecta para realizar un regalo especial a los hombres de nuestra vida y cuando se trata de un gesto significativo, hoy en día pareciera ser que el término self-care o autocuidado en inglés queda un poco relegado cuandos e trata del género masculino.


Pero la realidad es que el autocuidado resulta beneficioso para todos y todas, ya que nos invita a dedicar tiempo para preocuparnos de nosotros mismos y de nuestro bienestar integral. Al fin y al cabo, realizar un regalo que le permita a las personas que queremos tomar una pausa y cuidar de ellos mismos puede ser verdaderamente especial. 


Si necesitas ideas de regalos originales que realmente marcarán una diferencia en su rutina, sigue leyendo…


  • Kit de cuidado para su barba
  •  ¿Sabías que hoy existe en el mercado una amplia oferta de productos para cuidar, peinar y mantener el vello facial? Y si se trata de una ocasión especial, ¿por qué no regalar un paquete para que él pueda inaugurar su nueva rutina de cuidado de barbería? Puedes empezar con unshampoo para barba que limpie y nutra la piel del rostro, sumar unserum para el post afeitado para evitar la irritación y por supuesto, si quiere refrescar su look o deshacerse de su barba, unacrema de afeitar con ingredientes hidratantes siempre será una buena opción. No olvides agregar a tu kit unhisopo para aplicar la crema de afeitar. 

  • Para mantener su cabello bajo control
  • Ellos también pueden beneficiarse de productos diseñados para estilizar y modelar su cabello, y para cambiar su look si la ocasión lo requiere. Una vez más, puedes armar un paquete de regalo con varios productos, que en este caso pueden incluir unacera modeladora que le permita manejar su cabello, y, dependiendo de su textura natural, un producto paradefinir rizos y ondas puede ayudarle a revitalizar su cabello, y si necesita de más apoyo a la hora de dominar su cabellera, unapasta fijadora puede ser exactamente lo que necesitará en el día a día. ¡Y no olvides uncepillo de buena calidad como broche de oro!

  • ¿Adiós canas?
  • Está claro que las canas y otras señales naturales del envejecimiento no tienen porque ser motivo de vergüenza, pero si ese hombre especial en tu vida busca reducir la apariencia de estas, puedes regalarle uncorrector de color que le permitirá alcanzar, en casa, y de manera fácil un tono uniforme en su cabellera. Por el contrario, si lo que él busca es mejorar la apariencia de las canas, y matificar el tono del cabello, un shampoo defórmula silver es la mejor opción. 

  • Una nueva fragancia
  • El Día del Padre puede ser una buena oportunidad para invitarlo a probar una nueva fragancia que le ayude a salir de su zona de confort en lo que a perfumes se refiere. Si está acostumbrado a perfumes de tonos más maduros y amaderados, tal vez le intereseuna fragancia más refrescante, o por el contrario, si suele utilizar perfumes más sutiles, uno con notas másintensas y aromáticas que puede utilizar en ocasiones especiales. Y en caso de que necesite motivación extra para retomar un deporte o actividad física, unperfume deportivo es la mejor opción para elevar su experiencia. 

    _______________________________________________________________________


    Un buen regalo no tiene por que ser algo elaborado y de alto costo, pues lo que importa es ser capaces de transmitir nuestro cariño y preocupación por quienes más queremos, y cuando se trata de los hombres especiales en nuestra vida, demostrarles lo reconfortante que puede ser el autocuidado puede ser la mejor muestra de afecto.


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.