0

Tu carrito está vacío

Ilumina el invierno con estas 5 tendencias en manicure

julio 15, 2022

Ilumina el invierno con estas 5 tendencias en manicure

Desde diseños inspirados en el clima, pasando por metálicos, las flores y tus bebidas favoritas para el clima frío. 


Durante la época invernal el clima puede ser impredecible, los días son apagados y puede ser fácil olvidarnos de nuestras uñas, después de todo, con las bajas temperaturos de seguro prefieres guardar tus manos en tus bolsillos más acogedores que lucir una manicure solo para sufrir la inclemencia del frío y los elementos. 

Pero ¿y si no tuviera que ser así? ¿Si pudieras tomar toda la magia del invierno y llevarla en tus manos en la forma de una increíble manicure acorde a las últimas tendencias? Si quieres darle brillo a tu época invernal sigue leyendo…


  • Metálicos nevados
  • Si quieres algo simple, sutil y que puedes usar dentro y fuera del trabajo, no es necesario caer en lo obvio y apostar por una manicura en color blanco para esta época, sino que puedes elegir un tono metalizado y moderno con un finalizado resplandeciente. Dependiendo de si gustas más de la joyería dorada o plateada, puedes elegir un esmalte en esa familia de tonos para que combine.

    Si quieres jugar un poco más con este estilo, puedes pedir a tu especialista en manicura un estilo ombre o degradado que le dará dimensión y un toque divertido a este look. 


  • Flores invernales
  • Sí, tradicionalmente relacionamos las flores a la primavera, pero si das un paseo a las tiendas de ropa descubrirás que los patrones florales, en tonos más profundos y elegantes, son muy populares en esta época. Si quieres llevar esta tendencia en tus uñas, puedes elegir diseños de nail art de flores, con tonos que le den contraste como los burdeos y violetas oscuros.

    La clave de esta tendencia en 2022 es imitar la apariencia de las flores prensadas, y dejar el resto de la uña con un esmalte transparente o en un rosa bastante natural. Este tipo de manicure, por tener un diseño más intrincado, es más vulnerable a resquebrajarse y perder color, por lo que es buena idea finalizar con unesmalte protector


  • La sutileza del matte
  • Cuando hablamos de que algo es matte, nos referimos a que es un diseño que a la vista no se ve brilloso ni refleja la luz, por lo que puede ser una buena elección si buscar un look formal, que no llame mucho la atención, perfecto para un ambiente laboral de oficina o negocios. Esta manicura durará bastante y es de muy baja mantención. Puedes lograr el efecto matte en casa con unesmalte de finalizado.

    Y en caso de que quieras romper con la simpleza del matte, puedes sumar motivos en 3D, que le darán textura y ese toque especial que buscas. 


  • Manicura francesa ¿con glitter?
  • La manicure de estilo francés, con un acabado en rosa natural y las puntas con un terminado en blanco invierno, es uno de los estilos de manicure más populares que existen, pero eso no significa que no puedas darle un giro, cambiando el blanco de las puntas por un acabado metálico o con glitter.  

  • Uñas mocha
  • No hay nada más reconfortante en la época invernal que un café o chocolate caliente,y si ere una aficionada a este tipo de bebidas, puedes llevar su calidez a tus uñas, con una manicure que imite los diseños que verías en una taza de café preparada en tu cafetería favorita. Puedes elegir un diseño marmoleado, o uno de un color en un tono profundo y elegante. 

    __________________________________________________________________

    ¿Cuál de estos diseños es tu favorito? Lo mejor de estas tendencias es que algunas son muy fáciles de replicar en casa, mientras que otras pueden convertirse en la excusa perfecta para tu próxima visita al salón. 


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.