ACADEMIA PICHARA ▶ MATRÍCULAS ABRIERTAS

0

Tu carrito está vacío

Las 4 tendencias en cabello que verás en todas partes esta temporada

agosto 29, 2022

Las 4 tendencias en cabello que verás en todas partes esta temporada

Con la primavera a la vuelta de la esquina, descubre aquí los estilos que darán que hablar.


Con el paso de los meses, las tendencias en el mundo del cabello se renuevan para encarnar el espíritu primaveral que cada vez está más cerca. Y si quieres marcar tendencia y ser la primera en lucir los estilos más increíbles que esta temporada trae consigo, aquí repasamos las 5 tendencias más populares. 


Y porque sabemos lo importante que es la comunicación con tu estilista, también te explicaremos paso a paso qué instrucciones debes darle a tu peluquero para lograr uno de estos maravillosos looks. 


  • Bob Botticelli
  • Este estilo, que toma su nombre de los rizos definidos y angelicales que se ven en las pinturas del pintor italiano Boticelli, este look ha conquistado a varias celebridades en el último tiempo – la it girl Kaia Berger y la actriz Sophie Turner lo lucieron en el pasado Met Gala, pero en pelo largo– y si tienes el cabello naturalmente rizado u ondulado, este estilo bob de rizos definidos es muy casual y divertido. 


    Y si uno de tus mayores enemigos es el frizz, debes saber que el volumen está en el corazón de este look, que busca generar una silueta triangular y muy dramática en tu cabello. Recuerda que puedes usar unacrema anti frizz para controlar el volumen indeseado. 


    Dile a tu estilista: Si tu pelo tiene ondas naturales, pídele crear un bob en capas para crear volumen. Si tienes el peso más liso, podrías considerar hacerte una permanente.

  •  Partidura al medio noventera
  • Este elemento, inspirado en el look más llevado durante la década de los 90, puede llevarse en todo tipo de cabellos, independiente del largo y la textura y lograr un cambio que llamará la atención –en especial si luces una partidura lateral– sin tener que someterte a un cambio dramático. Una de las celebridades que más llevan este estilo es Kendall Jenner, y es que la partidura al medio definida le permite resaltar mejor sus facciones. 


    Si quieres lograr este look en casa puedes hacerlo con unpeine de cola que tenga una punta fina que te permita separar los cabellos con precisión frente al espejo. Si tu partidura es lateral, lograrás mejores resultados si cambias tu partidura con el cabello recién lavado. 


    Dile a tu estilista: En caso de que estés en el salón, puedes aprovechar de pedirle a tu peluquero que te cree una nueva partidura al medio mientras te haces un nuevo corte o tratamiento. 

    1. Cabello de Rapunzel

    Esta tendencia habla por sí misma, y es que al mismo tiempo que los looks ultra cortos como el pixie cut y los bobs crecen en popularidad cada día, en el último tiempo, gracias a celebridades como la actriz Anya Taylor-Joy, el cabello extralargo ha ganado terreno, demostrando que una melena kilométrica está lejos de ser anticuada o aburrida. 


    Si ya tienes el cabello bastante largo, es buena idea utilizar un producto que teproteja de las puntas partidas para no tener que pasar por el peluquero tan a menudo. Y si quieres conseguir este look de manera natural –en un momento hablaremos de extensiones– puedes iniciar un tratamiento con una combinación deshampoo y acondicionador que estimule el crecimiento. 


    Dile a tu estilista: Si no puedes esperar y quieres tu melena larga de la noche a la mañana, puedes considerar realizarte un servicio deextensiones. Recuerda que cuando se trata de extensiones, es importante elegir productos de alta calidad, que luzcan naturales con tu cabello y hacértelas con un profesional capacitado en la técnica. 

    _________________________________________________________________________


    Como ves, algunos de estos looks son cambios sutiles que te permitirán transicionar con estilo a la siguiente temporada, mientras que otros son transformaciones más radicales que te llenarán de energía y confianza en ti misma para lo que queda del año. 


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.