0

Tu carrito está vacío

Imperdibles para llevar tu regalo del Día de la Madre al siguiente nivel

abril 20, 2022

Imperdibles para llevar tu regalo del Día de la Madre al siguiente nivel

Nuestras madres se merecen lo mejor, y muchas veces eso significa ir más allá y consentirlas con un poco de originalidad y diversión. 

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y de seguro ya estás pensando en tu lista de regalos y cómo cautivar a todas las madres de tu vida. ¿Pero cómo podemos salir de lo obvio y regalar algo verdaderamente especial? Si quieres averiguarlo, sigue leyendo. 


¿Peluquería en casa?

Si esa mamá en tu vida disfruta cambiando el color de su cabello,¿por qué no regalarle una sesión de coloración con un profesional? No solo recibirá toda la atención de un estilista y disfrutará de unas horas de relajo, si no que también se trata de un regalo que llevará consigo a todas partes. 


Llévalo al siguiente nivel con:

Puedes sumar a su regalo varios productos que pueda usar en casa como una  crema de tratamiento para la protección de una melena tinturada que preserve el color por más tiempo y  un shampoo que limpie profundamente sin afectar la intensidad de la coloración. Dependiendo del color que elija llevar, puedes agregar un shampoo diseñado para  tonalidades específicas.

Y porque sabemos que el cabello sigue creciendo y ninguna tintura dura para siempre, puedes complementar tu regalo con una loción que  retrase la aparición de canas o una tintura que ella pueda utilizar en casa para  retocar su coloración. ¡Al menos que la quieras invitar a la peluquería una vez más!

Ok, quizás la madre en qué estás pensando adora su tono natural o guarda cierta resistencia hacia los tratamientos capilares que generan cambios radicales y utilizan productos químicos, como son las coloraciones. Si su afición va por lo natural y orgánico, puedes regalarleun masaje capilar en un centro de estética que suscriba a esta tendencia amigable con el medio ambiente.Nada mejor que una tarde de regaloneo para su melena con ingredientes directos de la naturaleza. 


Llévalo al siguiente nivel con:

La mejor idea es sumar productos que le permitan replicar la experiencia en casa, como una  crema de tratamiento de ingredientes vegetales que le permita recuperar brillo y fuerza en su cabellera y que pueda utilizar una vez por semana y un  shampoo de uso diario de formulación natural que le permita sentirse en un spa cada vez que entra a la ducha. 

Tal vez el mayor problema que tiene esa madre es como estilizar su cabello, especialmente cuando corre con poco tiempo y no logra estilizar un look que la haga sentir cómoda y segura. Si buscas un regalo práctico y que de seguro no quedará relegado en un cajón puedes regalar una herramienta de peluquería que pueda usar en casa


Llévalo al siguiente nivel con: 

Si corre con prisa y tiende a terminar su peinado y maquillaje en su vehículo, una alisadora con  conexión para auto puede ser la mejor opción. Y si es de esas personas que siempre se asegura que el hotel incluya secador de cabello, un set de viaje con un  secador y alisadora minide seguro la sacará de apuros. Y si su secado le toma tiempo y quiere aprovechar esos minutos para ver videos o escuchar música, un  secador silencioso cambiará para siempre su rutina de mañana. 

 

¿Otro año, otro perfume?

No hay duda que los perfumes son uno de los regalos más tradicionales e infalibles del Día de la Madre, pero esto no significa que podamos elegir el primero que veamos en el mostrador, o tomar la decisión fácil de comprar varios repuestos de su perfume de cabecera –al menos que ella misma lo pida, ¡por supuesto!–.


Llévalo al siguiente nivel con:

Si la mayoría de los perfumes vienen en botellas grandes, aparatosas y muy delicadas, ¿por qué no regalar un  perfume que pueda llevar consigo en su próxima aventura o en su bolso durante su día a día? Otra idea es regalar un perfume que le permita complementar su colección de fragancias. Si esa madre solo utiliza perfume en ocasiones especiales, ¿Por qué no regalarle  uno fresco y delicado que pueda utilizar en el trabajo? Y si, por el contrario, solo lleva perfume en su día a día, invítala a arriesgarse con una  fragancia diferente que pueda llevar en un momento especial.

¿Y si renuevas su maquillaje?

Lo sabemos, las madres están ocupadas y con una agenda atareada a veces es difícil estar al día con las últimas tendencias en el mundo de la cosmética y el maquillaje. ¿Por qué no ayudarla a renovar su tocador para que pueda experimentar con su look? Pero no te preocupes, no es necesario que corras a comprar la última colección de la marca que más se repite en su cosmetiquero, pues puedes lograrlo con algunos productos clave. 


Llévalo al siguiente nivel con:

Si hablamos de labios, el estilo casual y fresco del  gloss es número uno en tendencias, mientras que los ojos pueden lucir una sombra en  tono neón o un brillo  cremoso e intenso. Cuando se trata de su manicura,  el esmalte en gelestá de moda, ya sea con diseños elaborados que se pueden lograr con ayuda de un artista con formación profesional, o con tonos neutrales que se ven bien en cualquier ocasión. ¿Necesitas un broche de oro? ¿Qué te parece reemplazar la caja de regalo por un  cosmetiquero glam?

___________________________________________________________

Con estos regalos, prepárate para disfrutar de una celebración verdaderamente memorable, donde cada madre en tu vida sentirá sentirá la magia de este día especial. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables
¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables

mayo 28, 2022

Si queremos cuidar nuestra melena y mantenerla suave, brillante, voluminosa y llena de vida, necesitamos mucho más que una buena combinación de shampoo y acondicionador.
10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas
10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas

mayo 27, 2022

El invierno está cerca y con él las inclemencias climáticas que pueden causar estragos en tu dermis, aprende cómo cuidarla aquí.
Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner
Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner

mayo 20, 2022