Atrévete a renovar tu cabellera con las tendencias que la romperán esta temporada. Pero no te preocupes, no necesitas un cambio radical para sorprender, pues algo sutil puede hacer la diferencia.
El 2022 llegó con bombos y platillos, y entre nuestros propósitos de año nuevo, panoramas veraniegos, y distracciones propias del inicio del año, puede ser fácil dejar nuestro cabello de lado. Pero la realidad es que reinventar nuestra melena puede ser la mejor forma de renovar energías y arrancar esta nueva etapa de la mejor forma.
Pasa a revisar a continuación las mejores ideas, inspiradas en lo que la está rompiendo esta temporada, que te ayudarán a llevar tu cabello al siguiente nivel. Algunos cambios pueden parecer más radicales que otros, pero te aseguramos que de forma sutil puedes transformar tu melena y embarcarte en tu primera aventura capilar del 2022.
¿Quién dice que el bling bling se tiene que terminar con los festejos de año nuevo? No importa si se trata de una salida nocturna, o si simplemente te sientes con ganas de brillar en tu día a día, puedes utilizar un spray de brillo instantáneo para conseguir una melena resplandeciente ¿Lo mejor? Este producto sale con el siguiente lavado y no deja el cabello con sensación pesada, perfecto para conseguir un look de película de corta duración.
Y si tu cabello no es suficiente, puedes utilizar este producto en tu cuerpo, para que tu piel se vea luminosa y tonificada, y si aún quieres seguir brillando, puedes aplicarlo en prendas de ropa, solo asegúrate de probarlo primero en una sección pequeña de tela y confirmar que sale con el lavado. ¡A brillar!
Si siempre has pensado en cómo te verías con tu melena tinturada con colores de fantasía, pero sientes que se trata de un cambio muy radical, puedes probar con una coloración semipermanente, que puedes hacer en casa y que se desvanecerá sin problemas tras varios lavados. No olvides buscar una fórmula libre de oxidantes y amoniaco que no dañe tu cabello.
Solo debes tener en cuenta que el color destacará más si ya tienes el cabello decolorado o si tus hebras son naturalmente claras. Si quieres un look donde el color sea el protagonista, siempre puedes acudir a tu estilista de cabecera para que te realice una decoloración profesional.
En el caso de que busques algo intermedio entre el glitter para cabello, y la coloración semipermanente, puede ser una buena idea probar con una laca de coloración instantánea. Este tinte temporal desaparecerá después del primer lavado, pero puede ser perfecto para probar frente al espejo cómo te verías con otra tonalidad o si quieres complementar tu look de día o de noche.
Si prefieres lucir tus canas al natural en tu día a día, pero te gustaría cubrirlas para alguna ocasión especial, puedes probar soluciones que desaparecen con el primer lavado, como este lápiz que te permite cubrir fácilmente esas hebras decoloradas , con un resultado natural y un formato pequeño que puedes mantener siempre contigo en tu bolso.
También puede ayudarte a disimular los primeros signos de crecimiento si te realizas tinturación de manera periódica, lo que te permitirá aplazar esa visita al salón de belleza y seguir disfrutando del verano.
Este pigmento milenario es la mejor opción a la hora de darle un refresh a tu cabellera, pues además de colorar tu melena con un tono natural, te ayudará a que se vea con más brillo y volumen.
¿Lo mejor? Puedes aplicarla en casa sin mayores complicaciones, solo recuerda seguir las instrucciones del paquete, aplicar el producto de manera homogénea, dejarlo actual por cerca de 30 minutos y aplicar tu acondicionador favorito al finalizar el tratamiento.
Tal vez sientes que tu cabello está falto de volumen, pero no tienes tiempo o ganas de probar un nuevo corte de cabello. Si te sientes identificada, puedes probar con alguna solución instantánea que le dará movimiento y cuerpo a tu melena sin dejarla aplastada ni pesada.
Un producto como este puede ayudarte a ver como te sientes antes de aventurarte con un corte en capas –muy de moda en los últimos meses– que de seguro te ayudará a recuperar ese volumen de forma permanente. __________________________________________________________
¿Qué te parece? Lo mejor del cabello es que puedes lograr efectos increíbles y de alto impacto sin arriesgarte –necesariamente– a un cambio permanente. Este año atrévete a estos pequeños cambios y si tienes suerte, encontrarás ese estilo que estarás dispuesta a llevar de forma definitiva.