0

Tu carrito está vacío

Los 5 mejores looks de belleza de los Grammy 2022

abril 14, 2022

Los 5 mejores looks de belleza de los Grammy 2022

La noche dorada de la música trajo consigo increíbles estilismos que no podemos esperar a replicar, de parte de nuestras estrellas de la canción favoritas. 


A diferencia de otras alfombras rojas, la de los premios Grammy, que celebra lo mejor de la industria de la música, se destaca por la originalidad de los looks y atuendos que la estrellas lucen en cada una de sus ediciones, con estilismos que podrían parecer riesgosos o inapropiados en otras ceremonias de premios pero que son bien recibidos en los Grammy, donde cantantes y bandas reflejan su identidad musical con memorables elecciones de moda y belleza. 


Y cuando se trata de maquillaje, los Grammys son la oportunidad perfecta para que las estrellas musicales marquen las nuevas tendencias y le den su visto bueno a los estilos que están para quedarse. Si quieres ver qué maquillaje lucieron tus cantantes y músicos favoritos, y cómo recrear el look en casa, sigue leyendo:


  • Doja Cat
  • La rapera estadounidense, que acaba de volver a su país tras tocar en varias ciudades latinoamericanas, lució un look inspirado en los inicios de la década de los 2000, que hoy domina la categoría de maquillaje en TikTok, plataforma que catapultó a la cantante a la fama luego de que varias de sus canciones se convirtieran en sonidos virales. Doja deslumbró con cejas marcadas pero delgadas, sombras en estilocut crease donde el párpado platinado combinó con su cabello, y unos labios que llaman la atención con un  delineado unos tonos más oscuros que el del labial. Un homenaje total a la moda Y2K. 

  • Olivia Rodrigo
  • Otra joven artista que alcanzó la fama gracias a la potencia viral de sus canciones, Rodrigo no solo se llevó tres premios, incluido mejor artista nuevo, sino que lo hizo luciendo un maquillaje suave y discreto, pero no por eso falto de sorpresas, donde primó un rostro y labios al natural, coronado por uncat eye de extrema precisión, que tu también puedes lograr con un  delineador líquido

  • Dua Lipa
  • La cantante británica se decidió por un look, que de alguna forma, atenta con romper con prácticamente todas las reglas que hoy rigen el mundo del maquillaje. En un mundo en donde las cejas delgadas, decoloradas o incluso depiladas están ganando terreno, Dua destacó con cejas marcadas y gruesas, y si hoy está de moda una piel natural y resplandeciente, la voz de “Levitating” nos recordó porque un rostro  uniforme y matificado es el mejor lienzo para el resto de tu maquillaje. Y aunque los brillos de labios de tonos naturales la están rompiendo, Dua reinó con un tono de labial oscuro. ¡Romper las reglas está de moda!

  • Lil Nas X
  • Este joven rapero no solo ha revolucionado su género, inyectándole nuevas influencias, pero también ha marcado la diferencia a la hora de masificar y desmitificar el maquillaje en hombres, con sus coloridos looks de belleza que acompañan sus llamativos atuendos. En esta edición de los premios, Nas llamó la atención con un  delineado color celeste neón en la zona del lagrimal, una tendencia que la está rompiendo hace un tiempo y que el rapero demuestra, no está atada a ningún género en específico. 

  • Lady Gaga
  • No hay duda que Gaga ya tiene un lugar asegurado en cuanto a ser ícono de la moda y la belleza se refiere, por eso es sorprendente como la voz de “Joanne” puede transitar de looks más excéntricos hasta otros más recatados y clásicos, como lo es el maquillaje que lució en la alfombra roja, inspirado en el glamour del Hollywood de antaño, con toques vintage como el delineado oversized, un lunar falso y una delicada capa de  bronceador que le da dimensión a sus facciones. 

    _______________________________________________________________________


    No necesitas de una alfombra roja para experimentar con nuevos estilos de maquillaje o para encontrar ese producto o herramienta que lleve tu look al siguiente nivel, ¡Solo pon tuplaylist de música favorita y a jugar se ha dicho!







    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    ¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables
    ¿Tu rutina de cuidado capilar está incompleta? Revisa estos infaltables

    mayo 28, 2022

    Si queremos cuidar nuestra melena y mantenerla suave, brillante, voluminosa y llena de vida, necesitamos mucho más que una buena combinación de shampoo y acondicionador.
    10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas
    10 Tips para cuidar tu piel de las bajas temperaturas

    mayo 27, 2022

    El invierno está cerca y con él las inclemencias climáticas que pueden causar estragos en tu dermis, aprende cómo cuidarla aquí.
    Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner
    Cómo obtener el cabello de las hermanas Kardashian Jenner

    mayo 20, 2022