ACADEMIA PICHARA ▶ MATRÍCULAS ABRIERTAS

0

Tu carrito está vacío

San Valentín: Ideas de último minuto para el día de los enamorados

febrero 11, 2022

San Valentín: Ideas de último minuto para el día de los enamorados

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si aun no encuentras el regalo perfecto, estos tips te ayudarán a cautivar a esa persona especial. 

¿Sabías que San Valentín es la fecha más concurrida en restaurantes a nivel mundial? ¿Y que solo en Estados Unidos las compras de regalos de San Valentín alcanzaron una suma de alrededor de 20,7 miles de millones de dólares?

Estas cifras pueden parecer intimidantes a la hora de encontrar un regalo para esa persona especial de nuestras vidas, especialmente si queremos escapar de lo típico e ir un paso más allá de las flores, los chocolates y una reserva para cenar. 

¿Quieres salir de tu zona de confort cuando se trata de regalos? entonces sigue leyendo.


  • Si tu pareja necesita relajarse
  • Algunas personas son más sensibles a las tensiones propias del trabajo, los estudios y la vida cotidiana y si notas que esa persona especial se ve más estresada de lo habitual y que necesita un tiempo de desconexión, organizar una noche de spa en casa puede ser la mejor forma de relajarse durante San Valentín y evitar restaurantes ajetreados, filas y otros potenciales estresores. 


    Apaguen sus celulares, pongan su música favorita, enciendan una vela aromática y entréguense a la relajación libre de distracciones. 


    Para ella: No hay nada que te haga sentir más como si estuvieras en un spa que una  mascarilla facial nutritiva para el rostro, con ingredientes como el colágeno que purifican, hidratan y calman tu piel. Pero ojo, una mascarilla solo durará una vez, por lo que es recomendable regalar un pack para poder echar mano cuando lo necesiten.

    Para el: No importa lo que digan las películas, cuando se trata de masajes, lo más recomendable es acudir a un profesional para evitar lesiones y dolores musculares, pero en nuestro spa en casa siempre podemos consentir a esa persona con un simple masaje de pies, utilizando una  loción especial.

  • Si a tu pareja no le gustan los regalos
  • En este caso, el anti regalo por excelencia, son las experiencias, así evitarás regalar algo por compromiso, que termine tirado por ahí, y podrán crear recuerdos increíbles junto a tu pareja. 

     

    Desde una escapada de fin de semana, pasando por una actividad entretenida solo para parejas, o un evento cultural como un concierto o una obra de teatro, pasar tiempo de calidad, haciendo algo diferente estrechará sus lazos y es un panorama perfecto para las parejas ocupadas. 

    Para ella y para él: ¡Mantén los ojos abiertos! Nunca sabes cuando tu pareja mencionará ese artista que quiere ver en vivo, ese destino turístico soñado o ese pasatiempo que quiere retomar. Si San Valentín está a la vuelta de la esquina, siempre puedes preguntarle a sus cercanos o revisar su actividad en redes sociales por sí mostró interés por alguna actividad. ¡Nada mejor que una entretenida sorpresa!

    ·Si tu pareja se preocupa de su apariencia 

    Aquí no hablamos de vanidad, por el contrario, tu pareja puede ser de las personas que disfrutan probando nuevos looks, que se entusiasman hablando de su rutina de cuidado personal y nunca pierden la oportunidad de hacer de salida una pasarela. 

    Si lo anterior describe a tu persona especial, el mejor regalo que le puedes dar son productos o herramientas que acompañen su rutina y la hagan más rápida y sencilla. 
    Para ella: En el terreno de la belleza, hay pocas cosas que son mejor inversión que un  buen secador de pelo. Muchas utilizamos el mismo aparato por años y hasta décadas, mientras pierde potencia y vuelve nuestro cabello más vulnerable al daño –ya que exponer nuestra melena al calor por un periodo elevado puede ser perjudicial– Y si quieres darle a ella lo más parecido a la experiencia de salón en casa, puedes regalar una  alisadora, la herramienta más versátil que existe a la hora de peinar y estilizar el cabello.

    Para él: Con el tiempo, la barba se ha convertido en un accesorio más, que necesita cuidado y mantención, pues puede cambiar completamente las facciones, dependiendo del diseño y su nivel de definición. Y si esa persona aún no se atreve a llevar una barba, de seguro lo considerará si le regalas un  kit de cuidado capilarque incluya productos para modelar e hidratar la barba, o un  producto decadente para llevar su afeitado al siguiente nivel.

    _______________________________________________________________________

     

    Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a salir del paso cuando se trata de regalos de último minuto, para que te preocupes de lo que más importa; demostrarle a la persona que queremos nuestro cariño y el importante papel que juegan en nuestras vidas.

     


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.